• 1/2 cdita de canela en polvo
  • 2 naranjas
  • 1 cdita de mantequilla
  • 120 gr. de harina integral
  • 300 ml. de leche de soja
  • 1 huevo
  • 1 rulo de queso de cabra
  • mermelada de naranja a gusto

En ésta ocasión les presentamos una de las más deliciosas y simples recetas de crepes dulces que existen en el mundo. Crepes de naranja es una opción ideal para compartir con amigos en cualquier momento del día.

¡¡A disfrutar de una deliciosa receta de crepes!!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Crepes de Naranja

Crepes de NaranjaPara empezar con ésta sabrosa receta de crepes de naranja, colocamos en un recipiente el huevo y la harina. Mezclamos perfectamente e incorporamos, poco a poco la leche, mientras revolvemos. Debemos obtener una masa suave, homogénea y sin grumos.

Cogemos una sartén, la untamos con mantequilla y la llevamos a un fuego medio. Vertemos 2 cucharadas de la preparación en la sartén, y con movimientos circulares suaves, logramos que la masa cubra todo el fondo; formando una fina película.

Cuando los bordes del crepe comienzan a despegarse, volteamos y doramos del otro lado el crepe. Una vez terminado el proceso, depositamos el crepe en un plato plano y repetimos el mecanismo hasta terminar con la preparación.

Mientras cocinamos el resto de los crepes, tomamos el terminado y colocamos en su centro una cucharada de mermelada de naranja con un poco de queso. Enrollamos cuidadosamente el crepe. Lo colocamos en una bandeja bien elegante; cortamos las naranjas en gajos y decoramos alrededor de los crepes terminados.

Espolvoreamos la bandeja con canela, que le dará un sabor único e irresistible.

No puedes dejar de probar éste simple y delicioso plato de Crepes de Naranja.

Es una opción ideal para un té a media tarde.

Anímate a enloquecer a tus invitados con ésta sabrosa y simple receta de crepes dulces.

¡¡No puedes perdértelos!!

Luego puedes escribir en nuestra página web tus comentarios; contándonos cómo ha salido la receta y qué han dicho tus invitados sobre el plato.

¡¡A disfrutar de unos sabrosos Crepes de Naranja!!