Crepes Integrales

En esta ocasión te presentamos una nueva forma de hacer masa para crepes. En este caso te detallamos el paso a paso para hacer Crepes Integrales.

Ingredientes de esta receta

  • 2 cucharadas soperas de avena
  • 6 cucharadas soperas de harina integral
  • 1 cucharadita de sal
  • agua
  • aceite

Son sencillos de preparar y muy sanos. Recuerda que puedes encontrar mas Recetas Cocina para crepes, recorriendo nuestra pagina web.

¡¡ Anímate a preparar esta receta en tu hogar !!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 20 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Crepes Integrales

Crepes IntegralesComenzamos a preparar los Crepes Integrales, colocando en un recipiente las dos cucharadas de avena, la harina integral y la sal. Mezclamos hasta integrar y luego añadimos el agua (hasta que se cubra la harina). Batimos con un batidor eléctrico por unos minutos. Si es necesario agregamos más agua. La mezcla debe ser liquida y homogénea.

Seguidamente, ponemos a calentar una sartén con un poco de aceite (podemos utilizar mantequilla), a fuego medio.

Cuando el aceite esté caliente, vertemos unas dos cucharadas de la mezcla sobre la sartén. Giramos la sartén para que la mezcla cubra toda la superficie. Debemos obtener una capa uniforme.

Cocinamos por unos 2 minutos o hasta notar que el crepe está de color dorado. Con ayuda de una espatula, damos vuelta el crepe y cocinamos del otro lado, por otros 2 minutos, mas o menos.

Repetimos este procedimiento hasta terminar con toda la mezcla. Es necesario que añadas mas aceite o mantequilla, luego de cada crepe. Coloca un crepe encima del otro asi mantienen el calor (si quieres consumirlos enseguida).

¡¡ Y listo !!

Esta receta de crepes es apta para utilizar con rellenos dulces o salados. Puedes encontrar opciones de Crepes Dulces y Crepes Salados en nuestra pagina web. Busca la opción de relleno que más te gusta y disfruta de una receta sana y rica en tu propio hogar.

¡¡ Cuéntanos cómo rellenarás estos deliciosos Crepes Integrales !!

¡¡ Qué los disfrutes !!

Consultas - Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *