3 Recetas de Crepes Fáciles

Aquí te brindamos 3 Recetas de Crepes Fáciles para que en solo unos sencillos pasos puedes realizar fantásticas recetas crepes tu misma.

Ingredientes de esta receta

En primer lugar te enseñaremos la receta básica de preparar crepes fáciles, seguidamente te daremos la opción mas sencilla de crepes salados fáciles y por ultimo, obviamente una deliciosa opción de crepes dulces fáciles.

¡¡ Cocina estas 3 Recetas de crepes fáciles y deleita a todos tus amigos y familiares !!

Receta de Masa de Crepes Fáciles

Crepes MasaRecorriendo la sección de Recetas Cocina de nuestra web, veras muchas formas de preparar crepes, en esta ocasión, elegimos para ti la receta básica crepes. Ingrese aqui para descubrir como hacer masa crepes.  

Sigue el paso a paso, tal cual te lo detallamos y tendrás como resultado unos crepes ricos y super esponjosos. Luego elige el relleno que más te guste.

 

Utilizando la receta clásica de crepes que te proporcionamos, puedes optar por rellenarlo de la manera que prefieras, es por esto que aquí te presentamos una opción de relleno dulce para crepes y otra opción de relleno salado para crepes. ¡¡ Ambas opciones son super fáciles de preparar!!

Recetas de Crepes Salados Fáciles

Crepes de PolloLa receta de crepe salado fácil que te presentamos es la receta de crepes de polloEsta receta de crepes salados es una de las mas deliciosas y fáciles de preparar.

Es ideal para realizar un plato original y exquisito para una cena en familia. No te llevará mucho tiempo.

¡¡ Luego preparar una rica salsa para acompañarlos y listo !!

 

Recetas de Crepes Dulces Fáciles

Crepes con Fresas y ChocolatePara la opción de crepe dulce fácil, escogimos una de las recetas más populares: Crepes con fresas, pero en esta receta le agregamos una rica salsa de chocolate casera.

Estos Crepes dulces son sumamente ricos y sencillos de preparar. Solo sigue el paso a paso de la receta de crepes de fresas y chocolate y tendrás un riquísimo postre para compartir en familia.

 

¡¡ Todas estas opciones de recetas fáciles y rápidas de crepes son deliciosas, no pierdas tiempo y ponte a cocinar !!

Consultas - Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *