3 Recetas de Crepes Dulces

Aquí podrás encontrar 3 Recetas de Crepes Dulces fáciles y rellenos. Todas estas opciones de recetas de crepes dulces son sumamente exquisitas y lo mejor de todo es que muy fácilmente las podrás realizar en tu propio hogar.

Ingredientes de esta receta

En esta ocasión vamos a aprender a preparar una deliciosa receta de crepes de chocolate, luego una de las recetas de crepes dulces rellenos mas deliciosas, crepes dulces con helado; y por ultimo una de las recetas más requeridas, crepes con frutas, en este caso escogimos los crepes de manzana.

¡¡ Cuéntanos cual de estas 3 recetas de crepes dulces fáciles te gustó más !!

Crepes de Chocolate

Crepes de ChocolatePara preparar esta Receta de Crepes de chocolate tienes dos opciones, puedes preparar la clásica receta de crepes o preparar una exquisita Receta Crepes de Chocolate (ambas recetas básicas las encontrarás en nuestra sección “Recetas Cocina“).

Cuando tengas listos tus crepes, podrás rellenarlo con un exquisito relleno de chocolate blanco y chocolate negro. ¡¡ Son deliciosos !!

 

 

Crepes Dulces con Helado

Crepes de HeladoLa segunda opción, y una de las formas mas sencillas de rellenar crepes dulces, es esta rica receta de crepes con helado. Prepararemos la receta de crepe clásico y luego los rellenamos con el más delicioso helado.

Te dejamos el link para que aprendas como hacer crepes con helado

 

 

Crepes de Manzana

Crepes de ManzanaPor ultimo, te brindamos la receta de Crepes de Manzana, para que puedas preparar unos delicioso crepes con frutas de manera fácil y sencilla.

Estos crepes están rellenos con una preparación de manzanas caliente, lo que hacen que sean irresistibles.

¡¡ Estos crepes realmente merecen la pena !!

 

Puedes aprender muchas más opciones de crepes dulces si recorres nuestra pagina web. Descubre cual de todas estas receta crepes es tu favorita y luego cuéntanos cual de todas elegiste. ¡¡ Son recetas simples que no llevan mucho tiempo, así que pon manos a la obra y comienza a cocinar !!

Consultas - Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *