Crepes con Frutas

Crepes con frutas son una de las recetas más frescas que puedes ofrecer como postre para cualquier ocasión. Es una receta de crepes dulces muy sabrosa y que puedes adaptar a las frutas de estación o a lo que más te guste! Adelante!

Ingredientes de esta receta

  • 4 crepes dulces
  • fruta al gusto o de estación
  • azúcar cantidad necesaria
  • zumo de naranja
  • licor a gusto

Tiempo de Preparación: 20 minutos

Tiempo de Cocción: Sin horno

Nivel de Dificultad: Facil

 

 

 

Cómo hacer Crepes con Frutas

Crepes con FrutasLa receta de crepes dulces la pueden encontrar en recetas cocina. Es la sección de recetas básicas de cocina. Allí podrás encontrar todas las recetas que necesites para realizar todas las recetas que tu quieras.

El primer paso será preparar el relleno de frutas para los crepes. Debes elegir la o las frutas que tu quieras, puedes usar desde manzanas, melocotón, fresas, peras, duraznos, kiwis, etc.

Lavar, pelar y cortar en cubos las frutas elegidas.

Colocar en un recipiente las frutas cortadas, el zumo de naranja, azúcar a gusto y el licor a elección. Remover y dejar unos minutos en la heladera.

Ahora debemos rellenar cada uno de los crepes con el relleno de frutas.

Presentar los Crepes con Frutas en platos individuales y puedes acompañarlos con una bocha de helado y una salsa de frutos rojos.

Para darle el toque final a estos Crepes con Frutas colocar unas hojitas frescas de menta solo para mejorar su decoración y presentación. A disfrutarr!

Consultas - Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.