Crepes con Azúcar y Limón
Aquí te enseñaremos a preparar una de las más deliciosas y simples recetas de crepes dulces que podrás degustar. Crepes con azúcar y limón es la mejor opción para compartir con tus niños, en cualquier momento.
Puedes indagar en la sección recetas cocina y optar por la masa de crepe que más te guste para rellenar, luego con ésta exquisita preparación de limón.
¡¡Anímate!!
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Nivel de dificultad: Cocina Fácil
Cómo hacer Crepes con Azúcar y Limón
Para comenzar con la preparación de ésta sabrosa y sencilla receta de crepes con azúcar y limón debemos, primeramente, retirar la cascara de un limón. Retirar el sector blanco del interior de la cascara y cortarla en trozitos.
Cogemos una sartén, colocamos los trozitos de cascarás de limón con un poco de agua (logrando cubrir las cascaras) y la llevamos al fuego, durante unos minutos. Una vez que el agua adquiera un color blancuzco, escurrimos las cascaras.
Colocamos agua limpia, nuevamente en la sartén, junto a las cascaras de limón; y añadimos 50 gr. de azúcar. Cocemos al fuego lento durante un rato.
Debemos tener la masa de los crepes lista; las mejores recetas las puedes encontrar en la sección recetas cocina de nuestra página web.
Una vez que tenemos los crepes, fundimos la mantequilla y vertemos un poco sobre cada crepe. Añadimos las cascarás de limón ya cocidas y espolvoreamos con un poco de azúcar. Rociamos por encima con el zumo del otro limón (exprimido previamente).
Enrollamos, cuidadosamente, los crepes y los colocamos en una bandeja elegante o en un plato plano.
Puedes decorar, si lo deseas con rodajas de limón y las hojas de menta fresca.
¡¡Y listo!!
Ya puedes disfrutar de unos deliciosos crepes con azúcar y limón.
Es una opción ideal para acompañar un té helado.
¡¡A disfrutar de unos deliciosos Crepes con Azúcar y Limón!!
Deja una respuesta