Crepes con Harina de Arroz

En ésta oportunidad te enseñaremos a preparar una de las más sencillas y sabrosas recetas cocina que podrás degustar. Crepes con harina de arroz es una opción fácil e ideal para compartir con amigos.

Ingredientes de esta receta

  • 3/4 de cdita de sal
  • 20 gr. de almidón de mandioca
  • 2 cditas de azúcar avainillado
  • 100 gr. de harina de arroz
  • 1 cdita de azúcar
  • 1 cda de aceite de oliva virgen extra
  • 1 huevo
  • 160 ml. de leche

¡¡Atrévete a deleitar tu paladar con ésta exquisitez!!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Crepes con Harina de Arroz

Para comenzar con ésta sencilla y exquisita receta de crepes con harina de arroz debemos, coger un bol y colocar el huevo, la sal, el almidón de mandioca,  los azúcares, la harina de arroz y la leche. Mezclar todo cuidadosamente, evitando la conformación de grumos. Debemos asegurarnos de obtener, una preparación suave y cremosa.

Tomamos una sartén mediana, vertemos un chorrito de aceite de oliva y la colocamos a fuego suave. Una vez que la sartén está caliente, vertemos 3 cucharadas de preparación y la esparcimos con movimientos circulares; logrando cubrir todo el fondo.

Esperar unos minutos y cuando los bordes del crepe comienzan a despegarse voltear y dorar del otro lado. Luego, depositar el crepe en un plato plano o una bandeja elegante.

Debemos repetir el mismo procedimiento, hasta terminar la preparación. Asegúrese de colocar un chorrito de aceite antes de colocar cada crepe en la sartén; esto evitará que se pegue y se rompa.

¡¡Y listo!! Ya puedes degustar unos deliciosos crepes con harina de arroz, ideales para acompañar con un té a media tarde.

No olvides que puedes entrar a la sección crepes dulces o crepes salados de nuestro sitio web y optar por el relleno que más te guste para tus crepes con harina de arroz.

Es una oportunidad única que no puedes perderte.

¡¡Atrévete y pon manos a la obra!!

Luego puedes escribirnos para contar cómo ha salido todo.

¡¡A disfrutar de nos deliciosos Crepes con Harina de Arroz!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.