Crepes de Pascua Dulce

En ésta oportunidad te presentamos una de las mas exquisitas y sencillas recetas de crepes dulces que existen en la tierra. Crepes de Pascua Dulce es una propuesta ideal para compartir con la familia, durante un día especial.

Ingredientes de esta receta

  • 1 cdita de maicena
  • 3 cdas de azúcar
  • 300 gr. de fresas sin pedúnculo

Ingrese a la sección recetas cocina de ésta página; y consulte por la receta de masa para crepes que considere mas adecuada para acompañar con éste relleno irresistible.

¡¡Anímate a sorprender a tus invitados con ésta receta especial para Pascua!!

Tiempo de preparación: 5 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Crepes de Pascua Dulce

crepes-de-pascua-dulce
Para comenzar con ésta sabrosa y sencilla receta de crepes de pascua dulce debemos, primeramente, lavar bien las fresas; y cortarlas en cuartos perfectos.

Depositamos las fresas en una cacerola junto a la maicena y el azúcar. Colocamos la cacerola a fuego suave; y cocemos, hasta conformar una salsa espesa y brillante. Aconsejamos mezclar continuamente la preparación, para evitar que se adhiera a la cacerola.

Una vez que la salsa de fresas esté lista, apagamos el fuego; y dejamos reposar a temperatura ambiente, hasta que se enfríe.

Ingresa en la sección recetas cocina, de ésta página web; y opta por la receta de masa para crepes que consideres mas adecuada, para acompañar éste sabroso relleno de fresas.

Una vez que haz realizado los crepes, de acuerdo a la receta que más te guste; colocamos 2 cucharadas de salsa de fresas dentro de cada crepe. Doblamos los crepes a la mitad, y vertemos otra cucharada de salsa.

¡¡Y listo!!

Ya puedes deleitar tu paladar con una de las mejores y mas sabrosas recetas de crepes de pascua dulce que existe en el planeta.

¡¡Anímate a preparar éste sabroso platillo!!

Es ideal para compartir con tus niños, y vivir las mas felices pascuas que puedas imaginar.

¡¡ A disfrutar de unos deliciosos Crepes de Pascua Dulce!!

Consultas - Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.