Crepes con Bechamel, Jamón y Queso
En ésta ocasión te presentaremos una de las más sabrosas y sencillas recetas de crepes salados que podrás probar. Crepes con bechamel, jamón y queso es una opción única e irresistible que no puedes dejar de preparar.
¡¡Anímate a sorprender a tus niños con ésta receta de crepes tan deliciosa!!
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Nivel de dificultad: Cocina Fácil
Cómo hacer Crepes con Bechamel, Jamón y Queso
Para comenzar con ésta deliciosa y simple receta de crepes con bechamel, jamón y queso debemos, primeramente, ingresar en la sección recetas cocina de nuestra página web y optar por la mejor receta de masa para crepes. Debes elegir la opción que consideres más adecuada y realizarla. Posteriormente, empezaremos con la preparación de la bechamel.
Picamos cuidadosamente el ajo. Luego, cogemos una sartén y untamos con mantequilla. Incorporamos el ajo picado, la nuez moscada y el orégano. Añadimos la harina y revolvemos para que los ingredientes se entremezclen y se tuesten a la vez. Vertemos de a poco el 1/2 l. de leche, mientras removemos continuamente, hasta que se espese. Debemos asegurarnos que nuestra bechamel no quede muy dura, ya que debemos untar con ella los crepes.
Una vez que la preparación adquirió la consistencia deseada, apagamos el fuego y dejamos reposar a temperatura ambiente.
Tomamos los crepes, los untamos con bechamel a gusto; les colocamos un trozo de jamón y otro de queso. Enrollamos cuidadosamente y colocamos nuestros crepes en una bandeja para horno.
Si lo deseas puedes espolvorear los crepes con queso para que se gratine en el horno.
Llevar la bandeja al horno durante unos minutos, hasta que el queso quede gratinado, pero siempre evitando que se quemen los crepes.
¡¡Y listo!!
Ya puedes degustar unos deliciosos y simples crepes con bechamel, jamón y queso!
Anímate a enloquecer a tus niños y tus amigos con ésta irresistible receta de crepes.
¡¡A disfrutar de unos deliciosos Crepes con Bechamel, Jamón y Queso!!
Deja una respuesta