Crepes de Colores

En ésta ocasión te enseñaremos a preparar una de las mas espectaculares, sabrosas y fáciles recetas cocina que existen en el planeta. Crepes de Colores es una opción divertida y diferente de crepes, que no puedes dejar de probar.

¡¡Anímate a impactar a tus comensales con ésta delicia!!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 25 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Crepes de Colores

Crepes de ColoresPara comenzar con ésta magnifica y sabrosa receta de crepes de colores debemos, primeramente, coger 1 bol bien grande y 4 bols mas pequeños; para poder realizar, de manera separada, la preparación de cada masa para crepe. Luego, empezaremos con la receta propiamente dicha.

En el bol grande, vertemos la leche, la sal, la pimienta y los huevos. Mezclamos enérgicamente, con ayuda de la batidora eléctrica. Incorporamos de a poco la harina, sin dejar de batir. Debemos obtener una preparación semilíquida, suave y sin grumos.

Distribuímos ésta preparación en los 4 boles mas pequeños, de manera equitativa; y reservamos por unos minutos.

En una cacerola, hervimos las espinaca. Luego, las escurrimos perfectamente y la picamos bien. Depositamos la espinaca en uno de los bols, y revolvemos para que la masa se tiña correctamente.

En otro de los bols, vertemos la salsa de tomate, y mezclamos bien.

Si deseas colores mas vivos puedes utilizar colorantes alimentarios.

Cogemos una cacerola con un poco de agua, y hervimos las zanahorias peladas. Una vez que estén bien cocidas, escurrimos perfectamente; y trituramos.

Depositamos la pasta de zanahoria en el tercer bol; y removemos bien para unificar.

En el último bol, colocamos las finas hierbas bien picadas, y mezclamos adecuadamente, para que los ingredientes se integren.

Luego, tomamos una sartén previamente engrasada; y la colocamos a fuego medio. Cuando la sartén esté caliente, vertemos 3 cucharadas de alguna de las preparaciones; y esparcimos la masa con movimientos circulares, logrando cubrir todo el fondo.

Cocemos hasta que los bordes del crepe comiencen a despegarse de la sartén; volteamos, y doramos el crepe del otro lado.

Una vez que el crepe esté dorado de ambos lados, lo depositamos en un plato plano.

Repetimos el procedimiento, hasta terminar con cada una de las preparaciones.

¡¡Y listo!!

Ya puedes disfrutar de unos exquisitos crepes de colores, en la comodidad y tranquilidad de tu morada.

Ingresa a la sección crepes salados de nuestra página, y opta por el relleno para crepes que consideres mas adecuado para acompañar ésta masa.

¡¡ A disfrutar de estos deliciosos Crepes de Colores!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *