Crepes de Nata
En ésta ocasión te presentamos una de las más deliciosas y simples recetas cocina que existen en el planeta. Crepes de Nata es una de las mejores opciones para compartir en cualquier momento del día.
Puedes consultar en la sección, crepes dulces o crepes salados, de nuestra página web y optar por el relleno que les parezca mas sabroso.
¡¡Anímate!!
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Nivel de dificultad: Cocina Fácil
Cómo hacer Crepes de Nata
Para comenzar con ésta simple receta de crepes de nata debemos, tomar un bol grande, colocar el azúcar, la harina, los huevos (batidos previamente) y la leche. Batimos los ingredientes hasta conformar una preparación suave, homogénea y sin grumos.
Coger una sartén, verter una cucharadita de mantequilla y llevarla a un fuego suave. Depositar 3 cucharadas de preparación en la sartén, y esparcirlas con movimientos circulares hasta cubrir el fondo.
Cocinar por 2 minutos y cuando los bordes del crepe comienzan a despegarse volteamos y cocinamos hasta que el crepe quede dorado del otro lado también.
Realizamos el mismo procedimiento hasta terminar la masa.
Una vez finalizados los crepes, colocamos en cada uno de ellos, dos cucharadas de nata y enrrollamos.
Colocamos, los crepes de nata, en una bella bandeja o en un plato plano elegante y los llevamos a la mesa.
¡¡Ya puedes disfrutar de unos deliciosos crepes!!
Aconsejamos acompañar éstos sabrosos crepes de nata con chocolate o un chorrito de miel, o algunas frutas de estación; ésto le dará un gusto único e irresistible a nuestros crepes.
Podrás deleitar a tus invitados con éstos exquisitos crepes de nata.
Atrévete a impactar tus sentidos con éste platillo diferente y glorioso.
¿¿Crees que puedes perderte ésta increíble oportunidad??
Anímate y pon manos a la obra…
Luego puedes escribir en nuestra página web tus comentarios y contarnos cómo ha sido la experiencia de degustar unos Crepes de Nata!
Deja una respuesta