Crepes de Puerro

Aquí te presentamos una de las más deliciosas y simples recetas de crepes salados que existen en el planeta tierra. Crepes de puerro es una de las mejores y más sabrosas opciones de crepes que podrás degustar jamás.

Ingredientes de esta receta

  • 1 1/2 tazas de berros
  • 3 puerros
  • 100 gr. de crema
  • 1 cditas de mostaza
  • 30 gr. de panceta
  • 30 gr. de parmesano
  • 40 gr. de queso manchego
  • pimienta negra molida cantidad necesaria
  • 3 cditas de aceite de oliva
  • sal a gusto

Anímate a fascinar a tus invitados con ésta exquisitez!

Puedes consultar la sección recetas cocina y elegir la opción de crepe que más te guste para acompañar éste imperdible relleno de puerro.

¡¡Atrévete!!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 30 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Crepes de Puerro

Crepes de PuerroPara comenzar con ésta simple receta de crepes de puerro, lo primero que debemos hacer es visitar la sección recetas cocina de nuestro sitio web, elegir la receta de crepe que más nos guste y preparar 6 crepes para luego realizar el exquisito relleno de puerro.

Para ello, debemos limpiar bien el puerro, quitarle la primer capa, cortarle la punta y todo lo verde más oscuro. Lavarlo perfectamente y cortar rodajas de 1 cm. aproximadamente.

Coger la panceta y cortarla en daditos pequeños. Tomar una sartén, colocarle 3 cucharaditas de aceite de oliva, las rodajas de puerro y la panceta. Pochar bien, hasta que el puerro se vuelva transparente (a fuego suave). Retirar del fuego, salpimentar y verter la mostaza. Dejar reposar a temperatura ambiente hasta que se enfríe.

Picar el berro y colocar en un recipiente con el queso cortado en trozos y la crema fresca. Mezclar perfectamente. Luego, unir ésta preparación con la anterior y revolver bien.

Coger los crepes y colocar 3 cucharadas de relleno en cada uno. Esparcir, el relleno de puerro con un cuchillo, cubriendo la mitad del crepe. Doblar una vez el crepe a la mitad, y luego otra vez , para formar un triangulo.

Tomar una bandeja para horno, forrar con papel aluminio y depositar los crepes, medianamente separados. Pincelar con mantequilla y esparcir queso parmesano rallado por encima.

Llevar a un horno medio durante unos minutos, hasta lograr gratinar el queso.

¡¡Y listo!!

Ya puedes degustar unos deliciosos crepes de puerro en la comodidad de tu morada.

¡¡Anímate!!

Consultas - Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.