Crepes para Desayuno
En ésta oportunidad te enseñaremos a realizar una de las más sencillas y deliciosas recetas cocina que existen en el planeta. Crepes para Desayuno es una opción única y clásica que no puedes dejar de probar.
¡¡Anímate!!
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Nivel de dificultad: Cocina Fácil
Cómo hacer Crepes para Desayuno
Para comenzar con ésta simple y deliciosa receta de crepes para desayuno debemos, coger un bol y colocar todos los ingredientes secos. Mezclamos bien e incorporamos la leche, la vainilla, los huevos y el aceite. Revolvemos nuevamente, hasta conformar una preparación cremosa, suave y sin grumos.
Tomamos una sartén, la engrasamos y vertemos 2 o 3 cucharadas de la masa. Con movimientos circulares logramos cubrir todo el fondo de la sartén con la preparación.
Llevamos la sartén a fuego medio y cocemos por 4 minutos. Una vez que los bordes de los crepes comienzan a levantarse, volteamos el crepe para dorar del otro lado. Luego depositamos el crepe en un plato plano.
Repetimos el mismo procedimiento hasta terminar con la preparación.
¡¡Y listo!!
Ya puedes degustar unos deliciosos crepes para desayuno en la comodidad de tu morada.
Atrévete a fascinar a a tus invitados con éste sabroso e irresistible platillo.
Es una opción ideal para compartir con amigos durante un día especial.
¡¡Anímate a sorprender a todos y poner manos a la obra!!
Luego escribe tus comentarios en nuestra página web, contándonos cómo te ha ido, cómo ha salido la receta y qué repercusiones haz tenido con ésta propuesta.
No puedes negarte a deleitar el paladar de todos tus invitados…anímate a sorprender con ésta magnifica opción de recetas cocina.
Puedes ingresar en la sección crepes dulces o crepes salados de nuestra página web y optar por el relleno que mas te guste.
¡¡A disfrutar de unos deliciosos Crepes para Desayuno!!
Deja una respuesta