Crepes Verdes
Hoy vamos a enseñarte a realizar unos exquisitos Crepes Verdes. Estos crepes saldos son ideales para consumir durante cualquier dieta, ya que se preparan a base de espinacas y harina integral.
¡¡ Son muy saludables y naturales !!
¡¡ Manos a la obra y a preparar esta estupenda receta crepes !!
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 25 minutos
Nivel de dificultad: Cocina Fácil
Cómo hacer Crepes Verdes
Para comenzar a preparar la masa de los crepes verdes, debemos en primer lugar, cocinar las espinacas en abundante agua con sal. Una vez que las espinacas estén bien blandas, las retiramos y escurrimos. Una vez que estén frías, las cortamos.
Luego, colocamos en una licuadora las espinacas, los huevos, la harina y la leche. Licuamos hasta que quede una mezcla homogénea. Dejamos reposar por unos 15 minutos, aproximadamente.
Luego del reposo, ponemos a calentar una sarten, y le añadimos una cucharada de aceite de oliva. Vertemos dos cucharadas de la mezcla, y con movimientos circulares hacemos que la mezcla forme una capa fina sobre la superficie del sarten.
Cocinamos, hasta que los bordes del crepe se empiecen a despegar del sarten. Damos vuelta, con ayuda de una espátula, y cocinamos del otro lado, por unos segundos, y luego retiramos. Continuamos de esta manera hasta terminar con toda la preparación. Si queremos que los crepes conserven el calor, una buena opción es colocarlos una encima del otro sobre un plato, cerca de la hornalla encendida, y taparlos con un paño.
¡¡ Y listo !!
¡¡ Muy fácilmente tendrás unos ricos crepes verdes para rellenar con lo que más te guste !!
¿¿ Con qué los vas a rellenar ?? Nosotros te recomendamos rellenarlos con una mezcla de jamón, cortado en cubos, ricotta, y cebolla de verdeo picada. Delicioso, ¿ no lo crees?
¡¡ Manos a la obra y a cocinar esta receta light sumamente deliciosa !!
Deja una respuesta