Crepes de Tofu

En esta oportunidad te presentamos otra de las tantas excelentes recetas cocina para preparar CrepesLos Crepes de Tofu son ideales para preparar cuando estás en una dieta. Esta receta es apta para consumir en la dieta Dukan en fase ataque y crucero.

Ingredientes de esta receta

  • 1 huevo
  • 1 cucharada de leche desnatada en polvo
  • 2 cucharadas de tofu natural
  • 1 cucharadita de edulcorante o sal

El tofu es bajo en calorías y contiene muy poca grasa, lo que lo convierte en un ingrediente de lujo de cualquier comida light.

¡¡ Manos a la obra y a preparar esta receta super sana !!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 20 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Crepes de Tofu

Crepes de TofuLa preparación de la masa de los Crepes de Tofu es muy sencilla. En primer lugar debes tomar el tofu, y batirlo con un poco de leche, para que se ablande. Nosotros utilizamos aquí el tofu natural que es de consistencia dura, pero puedes emplear directamente el tofu sedoso, que es liquido, y no precisas ablandarlo.

Luego, en un recipiente batimos los huevos y luego le añadimos la leche en polvo y el tofu. Mezclamos, y por último añadimos el edulcorante, si deseas crepes dulces, o la sal si deseas crepes salados. Una vez que esté todo bien mezclado, dejamos reposar por unos 15 minutos.

Luego del reposo, comenzamos con la cocción de los crepes. Ponemos a calentar una sartén antiadherente, y le colocamos una cucharada de mantequilla o aceite de oliva. Una vez que esté bien caliente, vertemos unas cucharadas de la mezlca. Movemos la sarten para lograr que la masa se extienda sobre toda la base, y quede una fina capa. Cocinamos, hasta que el crepe se empiece a dorar, y los bordes se despeguen de la sartén. Luego, damos vuelta y cocinamos solo por unos segundos del otro lado, y retiramos. Realizamos este procedimiento hasta terminar con toda la mezcla.

¡¡ Y listo !!

Prepara estos exquisitos crepes de tofu, y rellénalos con lo que más te guste. Ingresa a la sección Crepes Dulces o Crepes salados de nuestra pagina web, y encuentra  muchas opciones para rellanar estos crepes.

Consultas - Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.