Crepes de Manzanas Confitadas
En esta ocasión vamos a enseñarte una exquisita receta de crepes dulces. Los Crepes de Manzanas Confitadas confitadas son una delicia.
Esta receta es ideal para preparar como postre de cualquier evento familiar.
¡¡ Anímate a deslumbrar a todos tus invitados con esta deliciosa receta crepe !!
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Nivel de dificultad: Cocina Fácil
Cómo hacer Crepes de Manzanas Confitadas
Para comenzar a preparar la receta de Crepes de Manzanas Confitadas, debemos en primer lugar ingresar a la sección Recetas Cocina de nuestra pagina web, y buscar allí la receta básica para preparar crepes. Hay una gran variedad de opciones, elige y prepara la que más te guste.
Una vez que tengas los crepes preparados, procederemos a preparar las manzanas confitadas que acompañarán a nuestros crepes. Para esto necesitarás en primer lugar colocar la miel en un sartén, y calentar a fuego muy suave. Es importante que el fuego sea muy pero muy suave, si no corres el riesgo de que se queme. Nosotros utilizamos miel liquida para realizar esta receta, si tienes miel cristalizada, deberás calentarla a baño maría, con fuego muy suave, así luego puedes colocarla en el recipiente para caramelizar.
Mientras tanto, pelamos y cortamos las manzanas en rodajas finas. Una vez que la miel esté caramelizada, añadimos trozos de mantequilla, un poquito de agua fría, y canela. Revolvemos. Por último añadimos las manzanas, y cocinamos aproximadamente por unos 15 minutos. Es importante que revuelvas constantemente.
Una vez que las manzanas estén listas, inmediatamente colocamos un crepe doblado sobre un plato, y añadimos unas cucharadas de manzanas confitadas sobre él. Puedes acompañar estos crepes con una bocha de helado de vainilla o con nata montada bien fría. La combinación de las temperaturas le dará un toque super especial a este plato.
¡¡ Y listo !!
¡¡ Una delicia !!!
Deja una respuesta