Crepes de Anchoas

En esta oportunidad te presentamos una riquísima receta de crepes salados. Crepes de anchoas es una receta sumamente fácil de preparar y super sabrosa. Además te enseñaremos una forma para presentar este plato, que dejará a tus invitados atónitos.

Ingredientes de esta receta

  • 20 gr. de rúcula
  • 3 piezas de anchoas
  • 2 rebanadas de queso cremoso
  • 1 cucharadita de mantequilla

¡¡ Manos a la obra y a cocinar esta deliciosa receta crepes !!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Crepes de Anchoas

Crepes de AnchoasPara preparar estos exquisitos Crepes de Anchoas debes, en primer lugar ingresar a la sección Recetas Cocina de nuestra pagina weby buscar allí la receta de crepes que más te guste. Una vez que tengas preparada la mezcla para crepes, y dejes reposar según lo que indique la receta escogida, comienza a cocinarlos de la manera que te detallaremos a continuación.

Luego del tiempo de reposo de la mezcla, debemos colocar una sarten a fuego suave con un poquito de mantequilla o aceite de cocina. Una vez que la mantequilla o el aceite este bien caliente, añadimos una cucharada colmada de la mezcla, y una vez que los bordes del crepe se cocina, agregamos una rebanada de queso, un poquito de rúcula picada, y algunos trozos de anchoas. Doblamos los bordes del crepe hacia adentro, formando una especie de paquete abierto. Retiramos y decoramos con pimienta en grano. Realizamos el mismo procedimiento para crear el otro crepe.

¡¡ Y listo !!

Muy delicioso y con una presentación increíble, ¿ no te parece ?

Puedes preparar además una salsa con queso Roquefort. Te aseguramos que la combinación es excelente. La salsa de queso es muy fácil de preparar, sólo mezcla en una cazo a fuego suave un poco de nata, queso roquefort trozado y unas cucharadas de queso crema. Mezcla un poco, y listo.

¡¡ Anímate a preparar esta deliciosa receta en la comodidad de tu hogar !!

¡¡ Qué lo disfrutes !!

Consultas - Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.