Crepes con Champiñones

Hoy vamos a preparar Crepes con Champiñones. Sin duda esta es una de las recetas de crepes salados más ricas y fáciles de preparar.

Ingredientes de esta receta

  • 2 cucharadas de mantequilla
  • 1 de cebolla
  • 2 dientes de ajo
  • 200 gr. de champiñones
  • 1 cucharadita de ralladura de limón
  • 1 taza de nata 
  • 2 cucharadas de cebollino fresco
  • 400 gr. de espinaca fresca
  • aceite de oliva

¡¡ Manos a la obra y a preparar esta fabulosa receta crepes !!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Crepes con Champiñones

Para preparar esta exquisita receta de Crepes con Champiñones, comenzamos en primer lugar haciendo los crepes. Para esto, debemos ingresar a la sección Recetas Cocina de nuestra pagina web, y buscar allí la receta tradicional para preparar crepes. Puedas encontrar una gran cantidad de opciones, escoge la que más te guste.

Una vez que tengas listos tus crepes, comenzamos a realizar el relleno. Para el relleno, debemos en primer lugar picar la cebolla, los dientes de ajo, y el cebollino fresco. Luego, cortar los Champiñones en rodajas pequeñas.

Luego, debemos colocar la mantequilla en una cacerola a fuego suave. Una vez que la mantequilla se derrita, agregar la cebolla, y cocinar hasta que estén transparentes. Luego agregamos el ajo, y cocinamos por un minuto más.

Inmediatamente añadimos las rodajas de champiñones y cocinamos por unos 5 minutos, revolviendo constantemente. Luego, añadimos la ralladura de limón, la nata, y el cebollino. Cocinamos por unos minutos, a fuego suave.

Por otro lado, colamos un poco de aceite en una sartén, y cocinamos las espinacas hasta que se ablande. Reservamos.

Una vez que tenemos todo esto listo, comenzamos a armar los crepes. Para esto colocamos un crepe sobre un plato, y colocamos una cucharada de espinacas y una de Champiñones en el centro del crepe. Doblamos los bordes hacia adentro, creando una especie de sobre. Si lo desea puede pasar por debajo del crepe un cebollino, y atar por encima como puede verse en la foto.

¡¡ Y listo !!

¡¡ Qué lo disfrutes !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.