Crepes Original
En ésta ocasión, te enseñaremos a realizar una de las más sencillas recetas cocina que existen. Crepes original, es una receta exquisita y práctica que puedes realizar en cualquier momento del día.
Anímate a sorprender a tu familia y amigos con ésta simple y deliciosa opción de crepes.
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Nivel de dificultad: Cocina Fácil
Cómo hacer Crepes Original
Para preparar éstos deliciosos crepes original, primeramente, tomamos una cacerola y calentamos el medio litro de leche hasta lograr que esté a 25 º C (fuego medio).
Incorporamos la harina (tamizada previamente) y los 4 huevos, mientras agitamos con un batidor manual, evitando que se formen grumos. Obtendremos una masa suave de consistencia espesa.
Tomamos una sartén, la engrasamos con mantequilla y la llevamos a fuego medio. Una vez que la sartén esté bien caliente, verter 3 cucharadas de mezcla y esparcir con movimientos circulares logrando cubrir todo el fondo (de modo que se forme una fina película de masa).
Cuando la masa comienza a cuajar y los bordes del crepes se separan de la sartén debemos tomar una espátula y darlo vuelta cuidadosamente, sin romperlo. Y esperar hasta que se dore del otro lado.
Depositar el crepe terminado en un plato plano; engrasar nuevamente la sartén y repetir el procedimiento hasta terminar la mezcla.
Es importante recordar que debemos engrasar la sartén cada vez, de lo contrario se nos pegarán los crepes y se romperán.
¡¡Y a disfrutar!!
No puedes dejar de realizar ésta exquisita receta de crepes original; es una opción única para preparar en cualquier momento del día y compartir con tus amigos o tu familia.
No olvides que visitando las secciones crepes dulces y crepes salados de nuestro sitio web puedes extraer ideas originales y sabrosas de distintos rellenos para tus crepes.
¡¡Atrévete!!
Deja una respuesta