Crepes de Chocolate Dukan

Hoy te vamos a enseñar a preparar una deliciosa receta de crepes dulces aptos para consumir durante la dieta Dukan. Los Crepes de Chocolate Dukan son una verdadera delicia. Se preparar igual que los tradicionales, solo que sus ingredientes están adoptados al programa Dukan.

Ingredientes de esta receta

  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de maicena
  • 6 cucharadas de leche desnatada
  • edulcorante
  • 2 cucharadas de cacao desgrasado

Podrás consumir estos deliciosos Crepes de Chocolate en la Fase Crucero de la dieta.

¡¡ manos a la obra y a preparar esta increíble Receta Crepe !!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Crepes de Chocolate Dukan

Crepes de Chocolate DukanPara preparar estos fantásticos Crepes de Chocolate Dukan, debemos en primer lugar batir muy bien el huevo. Luego, disolvemos la maicena en un poquito de leche, y le agregamos al huevo. Batimos muy bien.

Luego, añadimos el resto de la leche y el edulcorante; mezclamos por unos cinco minutos. A continuación, agregamos el cacao en polvo, seguimos batiendo, por unos minutos más. Dejamos reposar la masa pos unos 20 minutos, aproximadamente.

Por último, comenzamos a cocinar los crepes en una sarten antiadherente. Para ello colocamos un cucharada de masa sobre el centro de la misma y realizando movimientos circulares hacemos que la masa se extienda por toda la base, y quede una capa muy fina. Cocinamos por uno segundos, damos vuelta con la ayuda de una espátula; y luego cocinamos del otro lado. Repetimos este procedimiento hasta terminar con toda la mezcla.

¡¡ Y listo !!

Puedes acompañar estos Crepes de Chocolate Dukan con rodajas de frutas frescas. ¡¡ Una delicia !!

Si estas haciendo la dieta Dukan, te contamos que tenemos varias recetas a base de crepes para poder consumir durante esta dieta. Te recomendamos que ingreses a las sección recetas cocina, y descubras todo lo que tenemos para ti.

¡¡ Mucha suerte y a disfrutar !!

Consultas - Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.