Crepes de Plátano y Chocolate

Hoy tenemos para ti una receta de crepes dulces que no vas a poder dejar de probar. Los Crepes de Plátano y Chocolate  son muy fáciles de preparar, y son un verdadero placer para los amantes del chocolate.

Ingredientes de esta receta

  • plátanos maduros
  • 1 taza de chips de chocolate negro
  • 2 cucharadas de mantequilla de maní
  • 2 crepes

¡¡ Deleita a tu familia con esta receta crepes !!

¡¡ A cocinar !!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 5 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Crepes de Plátano y Chocolate

Crepes de Plátano y ChocolatePara preparar esta deliciosa receta de Crepes de Plátano y Chocolate, debes en primer lugar ingresar a la sección Recetas Cocina, y allí buscar la receta para preparar crepes que más te guste. Nosotros preparamos en esta ocasión, la receta básica de crepes, pero si lo deseas puedes preparar crepes de chococolate, también quedarán super deliciosos con el relleno que te enseñaremos a preparar.

Luego de que prepares tus deliciosos crepes caseros, ya podemos comenzar a preparar la exquisita crema de chocolate y plátanos. Para ello, debemos, tomar los plátanos, que deben estar bien maduros, y con ayuda de un tenedor o una licuadora, preparamos una especie de puré de plátanos.

Seguidamente, derretimos los chips de chocolate en una cacerola a fuego suave. Una vez que el chocolate se derrita, retiramos del fuego, y agregamos la mantequilla de maní y el puré de plátanos. Revolvemos muy bien todo, hasta que quede una crema suave.

Tomamos cada crepe, y colocamos unas cucharadas de la crema, doblamos o enrollamos. Decora cada plato con rodajas de plátanos. Puedes acompañar también con un poco de nata batida, la suavidad de la nata junto con la crema de chocolate y plátanos es una delicia.  ¡¡ Te  lo aseguramos !!

¡¡ Y listo !!

De manera fácil y rápida tendrás un exquisito y adictivo postre para disfrutar en tu hogar.

¡¡ Manos a la obra y a disfrutar de esta exquisitez !!

¿¿ Te la vas a perder ??

Consultas - Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.