Crepes con Calabaza

Crepes con Calabaza es una de las recetas de crepes salados más saludables que puedes hacer y disfrutar junto a tu familia y amigos!

Ingredientes de esta receta

  • 200 gr. de queso crema
  • 500 gr. de calabaza cocida
  • 20 crepes salados
  • 1 cebolleta
  • 4 cucharadas de queso rallado
  • 200 gr. de mozzarella
  • sal a gusto
  • pimienta a gusto

Anímate a realizar esta receta de crepes salados tan deliciosa!

Tiempo de preparación: 20 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Crepes con Calabaza

Para poder realizar esta deliciosa receta de crepes salados, debes elegir los crepes que más te gusten y preparados unas horas antes o el día anterior. En la sección recetas cocina puedes encontrar varias recetas de crepes básicos.

El primer paso de esta receta super sencilla y saludable es, cortar la cebolleta y pochearla en unas gotitas de aceite de aceite de oliva. Reservar.

Por otro lado, hacer un puré con la calabaza cocida. Debemos lograr una textura suave y agradable. Salpimentar a gusto y reservar.

Mezclar muy bien el puré de calabaza junto con la cebolleta, el queso crema y el queso rallado, hasta lograr una preparación homogénea.

Cortar la mozzarella en bastones o en cubos.

Ahora pasamos al armado de los crepes con calabaza.

Colocar en cada crepe un poco de pure de calabaza y luego incorporar la mozzarella a gusto. Los crepes los puedes enrollar o doblar en forma se triángulo. Dependerá de tu gusto personal y de la terminación que quieras darle al plato.

Una vez que tienes todos los crepes con calabaza listos, los colocas en una fuente para horno y los puedes cubrir con salsa blanca o con nata. También puedes utilizar la salsa que mas te guste para acompañar estos crepes.

Llevar los crepes al horno hasta que tomen temperatura y luego los puedes servir acompañados de una deliciosa ensalada de hojas verdes o verduras naturales.

En esta ocasión presentamos una receta muy saludable, sabrosa y baja en calorías.

Anímate a disfrutar y compartir esta receta de crepes con calabaza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.