Crepes 1 Huevo

En ésta oportunidad te enseñaremos a realizar una de las más simples y sabrosas recetas cocina que podrás probar. Crepes 1 huevo es una opción ideal para días en los que quieres agasajar a la persona amada pero no tienes demasiado tiempo disponible.

Ingredientes de esta receta

  • 200 gr. de harina
  • 1 huevo
  • 1 vaso de leche
  • mantequilla cantidad necesaria

Anímate a preparar ésta clásica y exquisita receta de crepes 1 huevo.

No olvides que visitando las secciones crepes dulces y crepes salados, de nuestra página, encontrarás millones de ideas deliciosas y originales para rellenar tus crepes.

¡¡No te arrepentirás!!

Tiempo de preparación: 5 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Crepes 1 huevo

Para comenzar con ésta deliciosa receta de crepes 1 huevo, primero debes tomar un bol, colocar el huevo y batirlo; poco a poco añadir la leche y continuar batiendo. Seguidamente agregar 200 gr. de harina y remover hasta conformar una masa homogénea y suave (sin grumos).

Luego, tomamos una sartén y colocamos mantequilla en todo el fondo del recipiente (para evitar que los crepes se peguen); llevamos a fuego medio y una vez que la sartén esté caliente colocamos 3 cucharadas de masa, y con movimientos circulares esparcimos la preparación formando una fina película de masa.Esperar a que los bordes del crepe comiencen a despegarse, y con la ayuda de una espatula dar vuelta con cuidado, evitando que los crepes se rompan. Dorar de ambos lados y luego colocar en un recipiente plano. Se debe repetir este mecanismo hasta acabar con la preparación.

No olvides untar con mantequilla la sartén cada vez que quitas un crepe, para evitar que se peguen.

Anímate a realizar ésta simple receta de crepes 1 huevo; es una de las opciones de recetas cocina más sencillas y deliciosas.

Recuerda que puedes elegir el relleno ideal para estos crepes visitando la sección crepes dulces o crepes salados de nuestro sitio.

¡¡Atrévete!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.