Crepes de Colores Dulces

Hoy vamos a preparar una de las más fantásticas y divertidas recetas de crepes dulces que existen. Los crepes de colores dulces son ideales para preparar para una fiesta infantil.

Ingredientes de esta receta

  • masa de crepes dulces
  • colorante en gel, colores a elección
  • mantequilla

¡¡ Muy fácilmente tendrás un colorido plato para cualquier ocasión !!

¡¡ Anímate a llenar de color tu cocina con esta magnifica receta crepe !!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 25 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Crepes de Colores Dulces

Crepes de Colores Dulces Para comenzar a preparar la receta, debemos en primer lugar ingresar a la sección Recetas Cocina de nuestra pagina web, y buscar allí la receta de crepes que mas te guste.

Una vez que tengas la masa preparada, solo debes dividirla en la cantidad de colores que quieras preparar. En este caso nosotros dividimos la masa en seis, así tenemos todos los colores del arco iris.

Una vez que tengas la masa en cada recipiente, agrega un poquito de colorante en gel en cada una de ella, y mezcla muy bien.

Luego, untamos una sartén con un poco de mantequilla. Y comenzamos a cocinar nuestros crepes de colores dulces. Coloca una cucharada de la mezcla, cocina hasta que los bordes se empiecen a separar del sartén, luego da vuelta, con ayuda de una espátula, y cocina del otro lado por unos segundos. Cocinar todos los crepes de un mismo color, limpiar la sartén con un papel de cocina, y luego proseguir cocinando los crepe de otro color.

Una vez que tengas listos todos los colores, puedes crear un super pastel de arco iris. Simplemente, deberás untar cada crepe con bastante nata montada con azúcar, e ir haciendo una torre de crepes de colores dulces.

¡¡ Anímate a crear con estos fabulosos crepes de colores dulces !!

¡¡ Son muy llamativos, ya veras cómo a todos tus invitados les encantará esta deliciosa y creativa receta de crepes !!

Consultas - Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *