Crepes de Moca

Crepes de Moca es una de esas recetas de crepes dulces que te dejarán realmente satisfecha. Estos crepes tienen un sabor único y son muy fáciles de preparar.

Ingredientes de esta receta

  • 75 gr. de harina
  • 2 cucharadas de cacao
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 2 cucharadas de café instantáneo 
  • 2 huevos
  • 1 pizca de sal
  • 125 ml. de leche
  • 50 ml. de nata líquida
  • 1 cucharada de mantequilla

¡¡ A cocinar esta increíble receta crepes !!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 20 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Crepes de Moca

Crepes de MocaPara comenzar a preparar estos deliciosos Crepes de Moca debemos en primer lugar, derretir la mantequilla, y batir muy bien los huevos.

Seguidamente, colocamos en un bol, la harina, el cacao, el café, el azúcar y la sal. Batimos muy bien, y luego añadimos los huevos batidos y la mantequilla derretida. Mezclamos.

A medida que vamos mezclando, agregamos la nata y la leche. Dejamos reposar esta mezcla por 20 minutos.

Luego del tiempo de reposo, comenzamos con la cocción de los crepes de moca. Para esto, debemos poner a calentar una sartén en fuego suave. Añadir una cucharada de mantequilla, y una vez que se derrita, colocar una cucharada de la mezcla. Hacemos movimientos circulares con la sartén para que la mezcla se extienda por toda la base. Cocinamos, hasta que los crepes estén dorados, y luego damos vuelta, con ayuda de una espátula. Cocinamos por unos segundos del otro lado y retiramos. Repetimos este procedimiento hasta terminar con toda la mezcla.

¡¡ Y listo !!

Muy fácil, ¿no? Puedes rellenar estos crepes de moca con una crema realizada con nata montada con azúcar y ron. Luego baña cada crepe con salsa de chocolate.

Si deseas más opciones de relleno, ingresa a la sección Crepes Dulces de nuestra pagina web. En esta sección encontrarás una gran variedad de rellenos dulces para crepes, como por ejemplo, rellenos con frutas, con chocolate, con nueces, con nata, y todo lo que te puedas imaginar.

¡¡ Qué lo disfrutes !!

Consultas - Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.