Crepes de Mariscos
Te presentamos una exquisita receta de crepes de mariscos ideal para sorprender en ocasiones especiales a tus niños o tus amigos.
Ingredientes de esta receta
- 250 gr. de champiñones
- 1/2 kg. de mariscos
- 6 dl. de nata
- 4 chalotas
- 50 gr. de queso rallado
- 100 gr. de mantequilla
Esta opción diferente de crepes salados puede permitirte ser un chef de gourmet en unos minutos. Sólo tienes que animarte a prepararla.
Tiempo de preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 25 minutos
Nivel de dificultad: Cocina fácil
Cómo hacer Crepes de Mariscos
En primer lugar, asegúrate de visitar la sección recetas cocina, elegir la opción de crepes que mas te guste y realizarla.
Luego para comenzar con el relleno de exquisitos crepes de mariscos debemos preparar un fumé con las cabezas de los mariscos y un poco de agua.
Una vez listo el fumé lo colamos y reducimos hasta obtener 4 dl. de líquido.
Agregamos los 6 dl. de nata al fumé y dejamos reposar hasta reducir el liquido a 7 dl.
Seguidamente debemos desmenuzar los mariscos que ya habíamos hervido.
Luego colocamos en una sartén, mantequilla y las chalotas picadas. Añadimos los champiñones cortados en juliana y los mariscos.
Después de unos minutos apagamos el fuego y mezclamos muy bien la preparación. Anexamos 2 dl. de fumé y ya tienes el relleno listo.
Tomas los crepes salados y los rellenas con la preparación. Puedes colocar mantequilla en los bordes de los crepes y una vez rellenos, sellarlos para formar sobrecitos y obtener una presentación mas vistoza.
Colocar los sobrecitos en una fuente para horno engrasada; esparcir por encima queso rallado para gratinar, y llevarlos a horno bajo durante 10 minutos aproximadamente.
!! Y LISTO!! Ahora ya puedes degustar estos exquisitos crepes de mariscos junto a tu familia, amigos o compañeros de trabajo.
Es una oportunidad exclusiva para lucirte como chef de gourmet en tan solo unos minutos. ¡¡Atrevete!!
Deja una respuesta Cancelar la respuesta