Crepes de Mariscos

Te presentamos una exquisita receta de crepes de mariscos ideal para sorprender en ocasiones especiales a tus niños o tus amigos.

Ingredientes de esta receta

  • 250 gr. de champiñones
  • 1/2 kg. de mariscos
  • 6 dl. de nata
  • 4 chalotas
  • 50 gr. de queso rallado
  • 100 gr. de mantequilla

Esta opción diferente de crepes salados puede permitirte ser un chef de gourmet en unos minutos. Sólo tienes que animarte a prepararla.

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 25 minutos

Nivel de dificultad: Cocina fácil

 

 

Cómo hacer Crepes de Mariscos

Crepes de MariscosA esta receta de crepes de mariscos la puedes realizar con el tipo de crepes que más te guste, las recetas más simples las encontrarás en la sección recetas cocina, donde obtendrás innumerables opciones de crepes clásicos que quedarán muy sabrosos con este relleno de mariscos.

En primer lugar, asegúrate de visitar la sección recetas cocina, elegir la opción de crepes que mas te guste y realizarla.

Luego para comenzar con el relleno de exquisitos crepes de mariscos debemos preparar un fumé con las cabezas de los mariscos y un poco de agua.

Una vez listo el fumé lo colamos y reducimos hasta obtener 4 dl. de líquido.

Agregamos los 6 dl. de nata al fumé y dejamos reposar hasta reducir el liquido a 7 dl.

Seguidamente debemos desmenuzar los mariscos que ya habíamos hervido.

Luego colocamos en una sartén, mantequilla y las chalotas picadas. Añadimos los champiñones cortados en juliana y los mariscos.

Después de unos minutos apagamos el fuego y mezclamos muy bien la preparación. Anexamos 2 dl. de fumé y ya tienes el relleno listo.

Tomas los crepes salados y los rellenas con la preparación. Puedes colocar mantequilla en los bordes de los crepes y una vez rellenos, sellarlos para formar sobrecitos y obtener una presentación mas vistoza.

Colocar los sobrecitos en una fuente para horno engrasada; esparcir por encima queso rallado para gratinar, y llevarlos a horno bajo durante 10 minutos aproximadamente.

!! Y  LISTO!! Ahora ya puedes degustar estos exquisitos crepes de mariscos junto a tu familia, amigos o compañeros de trabajo.

Es una oportunidad exclusiva para lucirte como chef de gourmet en tan solo unos minutos. ¡¡Atrevete!!

Consultas - Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.