Crepes Sin Huevo

Les presentamos una de las más simples de recetas cocina para realizar Crepes Sin Huevo. Es sencilla y requiere de muy poco tiempo de elaboración.

Ingredientes de esta receta

  • 350 ml. leche fría
  • 200 gr. harina
  • 3 cucharadas soperas de aceite de oliva

Es una receta infaltable en tu cocina, así que no debes dejar de hacerla. Esta opción de crepes es ideal para las personas que tienen problemas en su alimentación y no pueden comer huevo.

¡¡Anímate a realizarla!! Puedes agregarle rellenos dulces o salados dependiendo de tus gustos y la ocasión en que decidas servirlos.

Encontrarás múltiples opciones de exquisitos rellenos para estos crepes sin huevo en nuestro sitio, sólo consultando la sección de crepes dulces o crepes salados dependiendo de lo que gustes probar…

¡¡Atrévete!!

Tiempo de preparación: 40 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Crepes Sin Huevo

Crepes Sin HuevoPara comenzar con la preparación de los crepes sin huevo debes, colocar harina en un recipiente junto con dos cucharadas soperas de aceite de oliva y 175 ml. de leche fría.

Tomamos la batidora y comenzamos a mezclar los ingredientes mientras añadimos el resto de la leche, intentando obtener una textura suave y sin grumos.

Dejamos reposar esta preparación por unos 30 minutos en el refrigerador.

Luego tomamos una sartén, le colocamos la cucharada de aceite restante y la llevamos a un fuego moderado. Cuando la sartén está caliente añadimos una cantidad de masa mínima pero justa como para cubrir todo el recipiente (debe formarse una fina capa de masa).

Una vez que esta masa comienza a cuajar se la da vuelta y se la dora a gusto.

Es una receta muy simple y rápida, que no puedes dejar de realizar en tu hogar.

Lo mas increíble de estos crepes sin huevo es que puedes rellenarlos con los sabores que desees, dependiendo del momento en que prefieras degustarlos.

No  olvides que en nuestra página tenemos dos categorías especiales donde podrás encontrar rellenos dulces o salados para tus crepes, sólo debes darle un vistazo a las secciones de crepes dulces o de crepes salados y elegir la que te parezca mas sabrosa!

Consultas - Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.