Crepes de Limón
En ésta oportunidad te presentamos una de las más deliciosas y simples recetas de crepes dulces que existen. Crepes de limón es la mejor y más sabrosa opción de crepes que puedes preparar para sorprender a tus niños en un día especial.
¡¡Anímate y pon manos a la obra!!
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Nivel de dificultad: Cocina Fácil
Cómo hacer Crepes de Limón
Para comenzar con ésta deliciosa y fácil receta de crepes de limón, primeramente debemos ingresar en la sección recetas cocina de éste sitio y elegir una de las tantas recetas clásicas de crepes que existen. Luego empezaremos con la preparación del mousse de limón, para nuestros crepes.
Tomamos una cacerola y calentamos la nata junto a la leche.
En un bol, batimos el azúcar con un huevo y una yema, hasta que los ingredientes se vuelvan espumosos. Verter 100 ml. de zumo de limón y remover perfectamente.
De a poco, vertemos la preparación en la cacerola, para mezclarla con la leche y la nata. Revolvemos bien mientras cocinamos a fuego suave por 10 minutos. Una vez que la preparación se vuelva espesa retiramos del fuego y dejamos reposar a temperatura ambiente, hasta que se enfríe.
Seguidamente, rellenamos los crepes con el delicioso mousse de limón, doblamos el crepe en dos para formar un triangulo. Los depositamos en una bandeja elegante o en un plato plano y… ¡¡ya podemos llevarlos a la mesa!!
Si lo deseas puedes espolvorear los crepes con azúcar moreno y caramelizarlos.
¡¡Y listo!!
Puedes acompañar éstos sabrosos crepes de limón con gajos de pomelo o naranja, que les darán un sabor único e irrepetible.
Anímate a fascinar a tus invitados con ésta deliciosa receta de crepes dulces.
No puedes perderte la oportunidad de enloquecer a tus niños con ésta opción exquisita y diferente.
¡¡Atrévete y haz disfrutar a tus sentidos!!
Deja una respuesta