Crepes de Ricota

En ésta oportunidad te presentaremos una de las más sabrosas recetas de crepes salados que existen en el planeta. Crepes de ricota es una de las más deliciosas y sencillas opciones de crepes que podrás degustar.

¡¡Atrévete a deleitar tu paladar con ésta exquisitez!!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 5 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Crepes de Ricota

Crepes de RicotaPara comenzar con ésta sabrosa y sencilla receta de crepes de ricota debemos, primeramente, ingresar en la sección recetas cocina de ésta página web y decidir qué clase de masa de crepe es la ideal para rellenar con ésta preparación que realizaremos aquí. Existen innumerables opciones de recetas de masa para crepes allí; consulta y opta por aquella receta que consideres que es la mejor para ti.

Seguidamente, empezaremos con la preparación de este relleno de ricota.

Escurrir perfectamente la ricota, para evitar que retenga agua. Colocamos la ricota en la procesadora. Añadimos la nuez moscada; sal y pimienta a gusto.

Picamos el jamón cocido y las nueces. Incorporamos éstos ingredientes picados a la procesadora y encendemos para que se integren perfectamente y logren unificarse.

Tomamos los crepes, rellenamos la mitad de cada crepe con la preparación de ricota y los doblamos en dos, formando un pequeño triángulo, o los enrollamos.

Picamos los 3 dientes de ajo y los colocamos en una sartén. Sofreímos con un chorrito de aceite de oliva.

Luego, incorporamos la albahaca y la salvia (picadas previamente); y la nata. Revolvemos suavemente, para evitar que se adhiera la preparación a la sartén. Cuando la salsa logró espesarse ligeramente, le agregamos el queso rallado.

A la hora de servir los crepes de ricota, los bañamos con ésta sabrosa salsa.

Es una opción ideal para sorprender a tus invitados.

¡¡Anímate y pon manos a la obra!!

¡¡A disfrutar!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *