Crepes para Navidad

Te presentamos una de las mas exquisitas y sencillas recetas de crepes salados que podrás degustar en tu vida. Crepes para navidad es una opción diferente y deliciosa de crepes.

Ingredientes de esta receta

  • 100 ml. de caldo de pollo
  • sal a gusto
  • 1 mousse de foie de pato
  • 1 pizca de pimienta
  • queso rallado a gusto
  • 500 ml. de bechamel
  • 2 pechugas de pollo fileteada

¡¡Anímate a fascinar a todos con ésta delicia!!

Tiempo de preparación: 20 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Crepes para Navidad

Para empezar con ésta sencilla y exquisita receta de crepes para navidad debemos, primeramente, ingresar a la sección recetas cocina de ésta página web; y optar por la masa de crepes que más nos guste, para acompañar éste delicioso relleno. Existen millones de opciones de masa para crepes, consulta ésta sección y decide cuál es la que más te gusta.

Luego, comenzaremos con la receta propiamente dicha. Para ello, vertemos un chorrito de aceite en una sartén, y sofreímos allí los filetes de pechuga a fuego medio (mantener al fuego, sólo 3 minutos de cada lado). Una vez cocidos nuestros filetes, los depositamos sobre servilletas de papel, para eliminar los excesos de aceite.

Picamos perfectamente la pechuga; y la colocamos en un bol grande. Incorporamos la mousse de foie, y mezclamos hasta que se integren ambos ingredientes.

Vertemos el caldo de a poco, mientras revolvemos. Debemos asegurarnos de obtener una preparación cremosa y suave; no debe quedarnos demasiado líquida, pues de lo contrario se nos dificultará rellenar los crepes.

Una vez que la preparación está fría completamente, cogemos los crepes y colocamos 3 cucharadas de crema de pollo en cada uno. Luego, enrollamos cuidadosamente; y los depositamos en una placa para horno.

Preparamos una exquisita bechamel, para verter por encima de éstos crepes; y espolvoreamos con queso rallado, para llevar al horno por unos minutos, y gratinar.

Ya puedes deleitar tu paladar con unos deliciosos Crepes para Navidad.

¡¡Anímate y pon manos a la obra con esta receta de crepes salados!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.