Crepes Rellenos de Salmón Ahumado

En ésta oportunidad te enseñaremos a preparar una de las más deliciosas y sencillas recetas de crepes salados que existen en el planeta tierra. Crepes Rellenos de Salmón Ahumado es una de las mejores y más fascinantes opciones de crepes que podrás probar.

Ingredientes de esta receta

  • 200 gr. de crema de queso
  • 200 gr. de salmón ahumado
  • 50 ml. de zumo de limón
  • 2 panes
  • lechuga cantidad necesaria

¡¡A disfrutar de una de las Recetas de Salmón más deliciosas!!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Crepes Rellenos de Salmón Ahumado

Crepes Rellenos de Salmón AhumadoPara comenzar con ésta sencilla y deliciosa receta de crepes rellenos de salmón ahumado debemos, primeramente, ingresar a la sección recetas cocina de este sitio web y optar por la masa de crepes que creamos más adecuada para rellenar con ésta sabrosa preparación. Luego, realizaremos el relleno propiamente dicho.

Picamos bien la lechuga, la colocamos en un bol grande y añadimos el zumo de limón y la crema de queso. Mezclamos perfectamente éstos ingredientes hasta integrarlos absolutamente.

Untamos nuestros crepes con ésta preparación cremosa y depositamos por encima lonjas de salmón ahumado. Seguidamente, enrollamos con cuidado los crepes y los ubicamos en una bandeja bien elegante. Llevamos la bandeja a la nevera por una hora, aproximadamente.

Cogemos el pan, cortamos rodajas finas y las colocamos en una fuente para horno. Las llevamos al horno hasta que estén tostadas. Luego, cortamos los crepes rellenos de salmón ahumado, en rodajas finas y depositamos cada rollito sobre una de las rodajas de pan tostado. Podemos sostenerlos con ayuda de un palillo.

Depositamos éstos deliciosos canapés de pan tostado y rodajas de crepes rellenos de salmón ahumado en una bandeja bien pintoresca y divertida.

Es una opción ideal para compartir con amigos durante una cena especial y diferente.

Pon manos a la obra y sorprende a tus invitados con ésta sabrosa receta de crepes salados.

Es una oportunidad única, en la que podrás lucirte como un verdadero chef profesional.

¡¡A disfrutar de estos deliciosos Crepes Rellenos de Salmón Ahumado!!

Consultas - Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.