Crepes Americanos

No puedes dejar de realizar esta clásica receta de crepes americanos, puedes combinar esta propuesta con miles de sabores y quedarás muy bien con tus amigos o familiares.

Ingredientes de esta receta

  • 2 tazas de harina
  • 2 cucharadas de mantequilla derretida
  • 3 cucharadas de azúcar
  • 1 1/2 tazas de leche
  • 1 cucharada de polvo para hornear
  • 2 huevos
  • 1 pizca de sal

No te olvides que puedes visitar las secciones de crepes dulces o crepes salados de nuestra página para extraer ideas y empezar a preparar los mas variados platos de crepes que existen.

Anímate a experimentar y jugar con los diferentes sabores. Lograrás impactar a los tuyos con estas delicias de recetas cocina tan simples.

Tiempo de preparación: 5 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Crepes Americanos

Crepes AmericanosPara comenzar con estos crepes americano
s
, tomamos un recipiente donde debemos tamizar el polvo para hornear, la harina, la sal y el azúcar.

En otro recipiente batimos la 1 1/2 taza de leche fría y 2 huevos, añadimos la mezcla del otro recipiente y revolvemos todos los ingredientes hasta obtener una masa suave. Agregar las dos cucharadas de mantequilla derretida y mezclar.

Luego, calentamos a fuego medio una sartén, engrasada previamente, y una vez caliente le colocamos 1 cucharada sopera de la mezcla de masa; que debemos esparcir, mediante movimientos circulares en toda la sartén, hasta obtener una fina película. Cuando la masa comienza a cuajar debemos voltearla y dorar el lado contrario.

¿Observaste que simple y rápida es esta receta de crepes americanos? Es una fórmula fácil de recetas cocina que no puede dejar de estar entre tus recetas de cabecera.

No te olvides que para conocer las múltiples opciones de rellenos existentes puedes visitar las secciones de crepes dulces y crepes salados de nuestra página. Hay innumerables combinaciones de gustos y sabores…¡¡No te lo puedes perder!!

Consultas - Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.