Crepes 2 Personas

No puedes dejar de realizar esta simple receta de crepes 2 personas. Es una opción ideal en esos días especiales donde quieres agazajar a tu pareja.

Ingredientes de esta receta

  • 50 gr. de harina
  • 125 ml. de leche
  • 1 limón
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de azúcar
  • 4 cucharadas de mantequilla derretida
  • 1 pizca de sal

Con esta receta evitarás realizar crepes en demasia, ya que tienes la cantidad justa de porciones que obtendrás con ella.

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Crepes 2 Personas

Para preparar esta simple receta de crepes para dos personas debemos colocar en un recipiente la harina tamizada y añadirle un huevo. A esta preparación le anexamos 2 cucharadas de mantequilla derretida, ralladura de limón a gusto, el azúcar y una pizca de sal. Mezclamos todos los ingredientes hasta obtener una masa suave y sin grumos.

Luego colocamos una sartén engrasada a fuego medio, una vez caliente vertemos una cucharada sopera de masa y a través de movimientos circulares logramos esparcirla por la sartén hasta obtener una fina película de masa que cubra todo el recipiente. Cuando el crepe comienza a cuajarse  lo volteamos y doramos del lado contrario.

Cada crepe  necesita un minuto aproximado de cocción.

No olvides  engrasar la sartén antes de cada crepe, de lo contrario puedes romper la masa.

Anímate a realizar esta simple receta de crepes 2 personas. Es una opción rápida y clásica que no puedes dejar de tener en tu recetario oficial.

Es una oportunidad ideal para agazajar a tu pareja, ya que consultando en las secciones de crepes salados o crepes dulces de nuestra página encontrarás innumerables combinaciones de gustos e ideas fáciles.

Sólo debes atreverte a experimentar y jugar con los sabores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.