Crepes con Agua
Aquí te presentamos una de las más deliciosas y simples recetas cocina que existen en el planeta. Crepes con agua es una opción diferente y liviana de crepes, que no puedes dejar de probar.
¡¡Anímate a disfrutar una de las recetas de crepes básicas!!
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Nivel de dificultad: Cocina Fácil
Cómo hacer Crepes con Agua
Para comenzar con ésta simple y deliciosa receta de crepes con agua debemos, primeramente, derretir la mantequilla en una cacerola, a fuego medio, revolviendo continuamente.
En un bol colocamos, el agua, la mantequilla derretida, el extracto de vainilla, la leche y los huevos. Revolvemos bien, hasta lograr que los ingredientes se integren perfectamente.
Seguidamente, incorporamos la harina tamizada y la sal. Mezclamos adecuadamente, hasta conformar una preparación homogénea y sin grumos.
Cogemos una sartén mediana, la engrasamos con aceite de oliva y vertemos 2 cucharadas de la preparación. Con movimientos circulares, logramos que la preparación cubra todo el fondo de la sartén, formando una fina película de masa.
Colocamos la sartén, a fuego medio durante 2 minutos, aproximadamente. Cuando los bordes del crepe comienzan a separarse de la sartén, ya es tiempo de que volteemos el crepe y dejemos dorar del otro lado.
Reservamos los crepes en un plato plano o una bandeja bien elegante.
Repetimos el mismo procedimiento hasta terminar la preparación.
Recuerde engrasar la sartén cada vez; ésto evitará que sus crepes se adhieran y se rompan.
No olvides que puedes ingresar a la sección crepes dulces o crepes salados de nuestro sitio web y optar por el relleno que tu consideres más exquisito para ésta masa clásica.
Anímate y pon manos a la obra…No puedes dejar de sorprender a tus invitados con ésta simples y sabrosa receta de crepes.
¡¡A disfrutar de estos Crepes con Agua!!
Luego escribe tus comentarios en nuestro sitio web, contándonos cómo te ha ido.
Deja una respuesta