Crepes con Vino
En ésta oportunidad te enseñaremos a preparar una de las mas simples y deliciosas recetas cocina que existe en el planeta tierra. Crepes con Vino es una opción ideal y deliciosa, que no debes dejar de probar.
¡¡Anímate a fascinar a todos!!
Tiempo de preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Nivel de dificultad: Cocina Fácil
Cómo hacer Crepes con Vino
Para comenzar con ésta deliciosa y sencilla receta de crepes con vino, debemos primeramente, tamizar en un bol, la sal y la harina. Con ayuda de las manos, formamos un hueco en el centro de éstos ingredientes secos e incorporamos el vino y los huevos. Mezclamos perfectamente, hasta conformar una preparación suave, homogénea y cremosa.
Cubrimos el bol con un paño limpio o con papel film; y dejamos reposar por 30 minutos, aproximadamente.
Vertemos un poco de mantequilla sobre una sartén; y llevamos a fuego medio hasta que se caliente. Vertemos 3 cucharadas de masa, y esparcimos con movimientos circulares; logrando cubrir todo el fondo. Cocinamos hasta que los bordes del crepe comiencen a despegarse de la sartén; volteamos el crepe, y cocemos del otro lado hasta que esté bien dorado.
Depositamos el crepe sobre un plato plano o una bandeja bien elegante; y repetimos el mismo procedimiento con el resto de la preparación hasta que se acabe.
Ya tienes listos tus sabrosos e irresistibles Crepes con Vino.
Es una opción ideal para compartir con tu pareja, durante una noche especial y diferente.
Puedes ingresar a la sección crepes dulces o crepes salados, de éste sitio web, y optar por el relleno para crepes que consideres mas adecuado y delicioso.
¡¡Anímate y pon manos a la obra!!
Luego, escribe tus comentarios en nuestra página; contándonos cómo te ha ido, cómo ha salido la receta y qué repercusiones haz tenido con éste platillo.
¿¿Vas a perdertelo??
A disfrutar de unos deliciosos Crepes de Vino!!
Deja una respuesta