Crepes con Vino

En ésta oportunidad te enseñaremos a preparar una de las mas simples y deliciosas recetas cocina que existe en el planeta tierra. Crepes con Vino es una opción ideal y deliciosa, que no debes dejar de probar. 

Ingredientes de esta receta

  • 1 pizca de sal
  • 1 taza de harina
  • 3 huevos
  • mantequilla cantidad necesaria
  • 1 taza de vino blanco

¡¡Anímate a fascinar a todos!!

Tiempo de preparación: 20 minutos

Tiempo de cocción: 20 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Crepes con Vino

Para comenzar con ésta deliciosa y sencilla receta de crepes con vino, debemos primeramente, tamizar en un bol,  la sal y la harina. Con ayuda de las manos, formamos un hueco en el centro de éstos ingredientes secos e incorporamos el vino y los huevos. Mezclamos perfectamente, hasta conformar una preparación suave, homogénea y cremosa.

Cubrimos el bol con un paño limpio o con papel film; y dejamos reposar por 30 minutos, aproximadamente.

Vertemos un poco de mantequilla sobre una sartén; y llevamos a fuego medio hasta que se caliente. Vertemos 3 cucharadas de masa, y esparcimos con movimientos circulares; logrando cubrir todo el fondo. Cocinamos hasta que los bordes del crepe comiencen a despegarse de la sartén; volteamos el crepe, y cocemos del otro lado hasta que esté bien dorado.

Depositamos el crepe sobre un plato plano o una bandeja bien elegante; y repetimos el mismo procedimiento con el resto de la preparación hasta que se acabe.

Ya tienes listos tus sabrosos e irresistibles Crepes con Vino.

Es una opción ideal para compartir con tu pareja, durante una noche especial y diferente.

Puedes ingresar a la sección crepes dulces o crepes salados, de éste sitio web, y optar por el relleno para crepes que consideres mas adecuado y delicioso.

¡¡Anímate y pon manos a la obra!!

Luego, escribe tus comentarios en nuestra página; contándonos cómo te ha ido, cómo ha salido la receta y qué repercusiones haz tenido con éste platillo.

¿¿Vas a perdertelo??

A disfrutar de unos deliciosos Crepes de Vino!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.