• 100 gr. de harina de arroz
  • 1 huevo
  • aceite cantidad necesaria
  • 150 ml. de leche de soja

Aquí te presentaremos una de las mejores recetas cocina; crepes para celíacos es una opción ideal, ya que no es fácil encontrar una receta deliciosa como ésta, para personas que no pueden comer gluten.

Anímate a realizarla…¡¡Te sorprenderás con estos crepes!!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 20 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Crepes para Celíacos

Crepes para CelíacosTomamos un bol e incorporamos 150 ml. de leche de soja, un huevo y la harina (tamizada previamente). Mezclamos bien los ingredientes con un batidor manual, evitando que se formen grumos.

Luego dejamos reposar la mezcla durante una hora en la nevera, tapada con un paño.

Engrasamos con aceite una sartén y la llevamos a fuego medio. Una vez que la sartén esté bien caliente, vertemos 3 o 4 cucharadas de mezcla; y con movimientos circulares, la esparcimos hasta cubrir todo el fondo.

Cuando la masa comienza a cuajar y los bordes del crepe empiezan a despegarse de la sartén, tomamos una espátula y cuidadosamente lo volteamos; intentando que no se rompa. Luego esperamos hasta que el crepe esté dorado de ambos lados y lo depositamos en un plato plano.

Repetimos el mismo mecanismo hasta terminar la mezcla. No debemos olvidar de engrasar la sartén cada vez, de éste modo evitaremos que los crepes se adhieran y se rompan.

Para elegir los mejores y más sabrosos rellenos para tus crepes sólo debes ingresar a la sección crepes dulces o crepes salados de nuestra página y elegir la opción que más te guste.

No puedes dejar de preparar éstos deliciosos crepes para celíacos; es una oportunidad única para agazajar a ese amigo tuyo al que jamás puedes sorprender con nada.

¡¡Anímate y pon manos a la obra!! No te arrepentirás…

Luego cuéntanos cómo te ha ido con la receta de Crepes para Celíacos!