Crepes con Fresas y Chocolate

Hoy te presentamos una de las más deliciosas receta de crepes que existen!. Crepes con Fresas y Chocolate es un postre super sencillo, que les gustará a toda la familia, te lo aseguramos.

Ingredientes de esta receta

  • 1 vaso de nata líquida
  • 30 gr. de mantequilla
  • 200 gr. de chocolate negro
  • 2 tazas de fresas

¡¡ Anímate y has enloquecer a todos tus comensales preparando esta exquisita receta de crepes !!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: Sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Crepes con Fresas y Chocolate

Crepes con Fresas y ChocolatePara preparar esta deliciosa receta de crepes dulces, debes, en primer lugar, ingresar a la sección receta cocina de nuestra pagina web, y allí escoger la receta para preparar crepes que mas te guste. Nosotros utilizamos la receta básica de crepes dulces, pero puedes utilizar algunas de las recetas de crepes de chocolate, que también va muy bien con la salsa que te enseñaremos a preparar.

Una vez que elijas, y prepares el crepe que mas se ajuste a tus gustos, comenzamos a preparar el exquisito relleno para estos Crepes con Fresas y Chocolate.

Lo primero que vamos a preparar es la riquísima salsa de chocolate. Para ello debemos colocar en un cazo, la nata liquida con una cucharada de agua; y lo ponemos a calentar a fuego suave.

Mientras tanto, picamos el chocolate bien fino; y lo fundimos a baño maría. Cuando este completamente fundido, lo añadimos a la nata caliente; y agregamos la mantequilla. Batimos hasta lograr una salsa homogénea, y dejamos enfriar.

Cortamos las fresas frescas en rodajas; y comenzamos a armar nuestros crepes. Cuando los crepes estén completamente fríos, colocamos uno sobre un plato, y  los rellenamos con un poco de nuestra crema de chocolate, y con unas rodajas de fresas. Doblamos y finalmente espolvoreamos con un poco de azúcar extra fina, y listo.

¡¡ Ya estarán listos para servir y comer !!

¡¡ No dejes de preparar esta delicia !!

¡¡ A cocinar !!

Consultas - Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.