Crepes de Espinaca y Ricota
Hoy te enseñaremos a preparar uno de las mas delicioso crepes salados que puedes imaginar. Los Crepes de Espinaca y Ricota son muy fáciles de hacer y son ideales para una cena en familia.
¡¡ Anímate a preparar esta deliciosa receta de crepes !!
Tiempo de preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 5 minutos
Nivel de dificultad: Cocina Fácil
Cómo hacer Crepes de Espinaca y Ricota
Para preparar estos deliciosos crepes de espinaca y ricota, debemos en primer lugar, ingresar a la sección recetas cocina de nuestra página web. En esta sección enconarás una gran cantidad de recetas de crepes. Elige la que mas te guste, y hazlos.
Una vez que los crepes estén listos, ya podes comenzar a preparar este fabuloso relleno de espinaca y ricota.
El primer paso para hacer este relleno, consiste en colocar la espinaca en un cazo, agregar un poco de agua; y dejar hervir. Cuando la espinaca esté cocida, la retiramos del fuego, y la picamos muy finita.
Seguidamente, tenemos que colocar en un bol la ricota, el queso rallado, la espinaca picada; y mezclar todo muy bien. Luego cortamos el jamón en tiritas muy pequeñas; y lo incorporamos a la preparación anterior. Agregamos sal y pimienta a gusto.
Tomamos los crepes, que deben estar fríos; y colocamos encima de cada uno un poco de nuestro relleno de espinaca y ricota en uno de los extremos, cerramos los bordes; y enrollamos.
Cuando todos los crepes estén rellenos, los acomodamos sobre una placa previamente enmantecada, le colocamos la nata por encima; y los espolvoreamos con bastante queso rallado. Por ultimo, llevamos la placa al horno por unos cinco minutos, hasta que se gratinen completamente.
¡¡ Y Listo ¡!
¡¡ Atrévete y prepara estos deliciosos crepes y deslumbra a toda tu familia !!
¡¡ Manos a la obra y a cocinar !!
Deja una respuesta