Crepes con Frutas y Helado

Vamos a preparar en esta ocasión una de las más ricas recetas de crepes dulcesCrepes con Frutas y Helado es receta muy facil de preparar, muy rica y refrescante.

Ingredientes de esta receta

  • 100 ml. de nata liquida
  • 3 cucharadas de azúcar extra fino
  • 200 gr. de fresas
  • 2 kiwis
  • 1 lata de melocotones
  • 1/2 kg. de helado
  • jarabe de fresa
  • 4 crepes

¡¡ Cuando quieras agasajar a tus invitados, esta receta es la ideal !!

¡¡ Manos a la obra y a preparar esta receta crepes !!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Crepes con Frutas y Helado

Crepes con Frutas y Helado

Antes de comenzar a preparar el fabuloso relleno de estos crepes, te recomendamos que ingreses a la sección Recetas Cocina de nuestra pagina web, y allí busques la receta para preparar crepes que más te guste. Nosotros preparamos en esta oportunidad la masa básica para crepes, pero puedes preparar crepes de chocolate, crepes de limón o la que prefieras.

Una vez que tengas tus crepes listos, comenzamos a preparar los ingredientes para realizar el montaje de esta receta. En primer lugar, debemos colocar la nata liquida en un bol, y batir hasta que quede perfectamente montada junto con tres cucharadas de azúcar extra fina.

Luego tomamos las frutas frescas, nosotros elegimos kiwi, fresas, y melocotones. Pero se puede utilizar plátanos, manzanas, y todas aquellas frutas que desees. Lavamos, pelamos y cortamos en rodajas pequeñas cada una de las frutas escogidas.

Una vez que tenemos todo los ingredientes listos, comenzamos con la preparación de este delicioso plato, extendemos un crepe sobre una fuente, y sobre él untamos nata batida. Seguidamente colocamos las rodajas de fresas y luego las cubrimos con otro crepe. Por encima de él añadimos nata y rodajas de kiwi. Cubrimos con un crepe, untamos con nata y por encima colocamos las rodajas de melocotones. Por último añadimos el ultimo crepe. Colocamos en la nevera, hasta el momento justo de servir.

Cortamos trozos de ésta torre de crepe, y colocamos por encima de cada porción una bocha de helado, bañada con jarabe de fresas o con salsa de chocolate.

¡¡ Y listo !!

¡¡ Una delicia !!

Consultas - Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.