Crepes con Miel

A continuación te presentamos una deliciosa receta de crepes dulces. Seguramente podrás encontrar muchas recetas de Crepes con Miel en la web, pero en la mayoría de los casos son crepes dulces, bañados con miel, pero nosotros hoy te enseñaremos a preparar unos deliciosos crepes con masa de miel.

Ingredientes de esta receta

  • 200 gr. de harina
  • 50 gr. de maicena
  • 3 huevos
  • 2 1/2 tazas de leche
  • 30 gr. de mantequilla
  • 2 cucharadas de miel
  • 1 pizca de sal
  • 1 cucharadita de canela molida

¡¡ Una verdadera delicia!!

¡¡ Anímate y prepara estos Crepes con Miel !!

Tiempo de preparación: 20 minutos

Tiempo de cocción: 20 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Crepes con Miel

Crepes Con Miel

Para comenzar a preparar nuestros Crepes con Miel, debemos en primer lugar mezclar la mitad de la harina y  la mitad de la maicena con los tres huevos. Una vez que esta todo bien mezclado, añadimos la miel, y la mitad de la leche. Y batimos nuevamente todo muy bien. A continuación añadimos todo el resto de los ingredientes.

Mezclamos muy bien, y batimos con batidor eléctrico por unos cinco minutos, aproximadamente. Una vez que la mezcla tenga la consistencia deseada, dejamos reposar al menos unas dos horas.

Una vez que pasó el tiempo de reposo, comenzamos a cocinar los crepes. Para ello, necesitamos colocar una sarten en fuego suave. Añadimos un poquito de mantequilla, y dejamos que se derrita por completo.

Una vez que la mantequilla esté completamente derretida, colocamos unas tres cucharadas de la mezcla sobre la sartén. Debemos lograr que la mezcla se expanda por toda la base de la sárten, hasta lograr una especie de capa fina. Cocinamos por unos minutos, y luego, con ayuda de un cuchillo, damos vuelta el crepe. Cocinamos del otro lado.

Debemos realizar estos pasos, hasta terminar la mezcla. A medida que vayas haciendo los crepes, los podes colocar uno a uno sobre un placa, previamente calentada, y taparlos. De esta manera se conservará la temperatura, para que al servir estén calientes.

¡¡ Y listo !!

¿ Te vas a perder de probar estos exquisitos Crepes con Miel ?

¡¡ Manos a la Obra !!

Consultas - Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.