Crepes de Verdura Light
En esta oportunidad te presentamos una saludable y rica receta de crepes salados. Los Crepes de Verdura Light son ideales para preparar cuando se desea degustar un plato caliente, pero sin ingerir demasiadas calorías.
Ingredientes de esta receta
- 3 huevos
- 2 cucharadas de harina integral
- 2 atados de espinacas
- ½ taza de leche descremada
- 1 cucharada de aceite de oliva
- fetas de queso descremado
- ricotta descremada
- queso blanco descremado
- ciboulette
- pizca de sal
Los Crepes de Verdura Light se realizan con espinacas, lo que aporta muchas vitaminas, y los convierten en la opción ideal para cualquier dieta.
¡¡ Manos a la obra y prepara esta exquisita receta en tu propio hogar !!
Tiempo de preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Nivel de dificultad: Cocina Fácil
Cómo hacer Crepes de Verdura Light
A continuación, colocamos los huevos, la harina, la leche y las espinacas en una licuadora. Licuamos, hasta lograr que una especie de crema homogénea.
Luego, ponemos una sartén a fuego suave con un poquito de aceite de oliva. Vertemos dos cucharadas de la mezcla; y cocinamos hasta que los bordes se empiecen a dorar. Con ayuda de un cuchillo, damos vuelta el crepe; y cocinamos por unos minutos mas.
Una vez que terminamos con toda la mezcla; y nuestros crepes están listos, preparamos el relleno para los crepes de verdura light. Para esto, colocamos la ricotta descremada en un bol, y la mezclamos muy bien con el ciboulette.
Seguidamente, cogemos uno a uno nuestros crepes; los rellenamos con unas fetas de queso descremado y con la crema de ricotta, y enrollamos. Por último, colocamos cada crepe en una placa para horno y los llevamos a horno durante unos minutos, sólo para que se calienten un poco. Antes de servir, rallamos un poco de queso fresco por encima de cada uno.
¡¡ Y listo !!
¡¡ Muy sencillo y rápido !!
¡¡ A disfrutar !!
Deja una respuesta Cancelar la respuesta