Crepes de Café

Hoy prepararemos una de las recetas cocina mas sabrosas que podrás imaginar. Crepes de Café es una receta de crepes que realmente te encantará.

Ingredientes de esta receta

  • 4 cucharaditas de café soluble
  • 200 gr. de harina
  • 1/4 de kilo de nata azucarada
  • 1/4 de litro de leche
  • 4 huevos
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1 copita de ron
  • mantequilla

Si eres un amante del café, ésta receta es para ti.

¡¡ Atrévete y prepara esta verdadera delicia !!

Tiempo de preparación: 20 minutos

Tiempo de cocción: 20 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

Cómo hacer Crepes de Café

Crepes de Café  Para preparar los Crepes de Café debemos, en primer lugar, mezclar en un bol, la harina, el azucar, los huevos, la leche, el ron y dos cucharadas de café soluble. Batimos todo, hasta obtener una mezcla homogénea. Dejamos reposar por una media hora, aproximadamente.

Una vez que pasó el tiempo de reposo, colocamos una sartén en fuego suave; y le añadimso un cucharadita de mantequilla, para que se funda. A continuación, añadimos tres cucharadas de la mezcla, y removemos la sartén para que la mezcla cubra todo el fondo de la misma.

Dejamos cocinar por unos minutos, y lo damos vuelta con ayuda de un cuchillo, y cocinamos del otro lado. Debemos repetir estos pasos hasta terminar con toda la mezcla. A medida que los crepes se cocinan, los colamos sobre un plato, uno encima del otro (para que se mantenga un poco la temperatura); y reservamos hasta la hora de servir.

Por ultimo, preparamos la exquisita salsa de café para acompañar a los Crepes de Café. Para esto, debemos colocar en un bol dos cucharas de café soluble, y mezclar muy bien con la nata previamente montada con un poco de azúcar. Por ultimo, cogemos uno a uno los crepes, rellenamos con un poco de salsa de café y enrollamos. Si lo deseas, puedes bañarlos con una poco de chocolate.

¡¡ Y listo !!

¿ Qué te parece ? Una delicia, ¿ no ?

¡¡ Prepara estos riquísimos crepes en la comodidad de tu morada !!

¡¡ Manos a la obra !!

Consultas - Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.