Crepes de Chocolate Blanco

Hoy te vamos a enseñar una de las más sabrosas y adictivas recetas de Crepes Dulces que existen en el mundo. Los Crepes de Chocolate Blanco son una tentación.

Ingredientes de esta receta

  • 1 taza de chips de chocolate blanco
  • ¼ de taza de agua
  • ⅔ taza de azúcar
  • 1 taza de nata
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 8 crepes

¡¡ Deslumbra a todos tus invitados con el deliciosos relleno de mousse de chocolate blanco !!

¡¡ A cocinar !!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Crepes de Chocolate Blanco

Crepes de Chocolate Blanco

Para esta receta de Crepes de Chocolate Blanco utilizamos unos deliciosos crepes de chocole negro, así combinamos los riquísimos sabores de ambos chocolates. Para aprender a preparar los crepes de chocolate, ingresa a la sección de Recetas Cocina y busca la receta crepes de chocolate.

Sin más preámbulos, comenzamos con el paso a paso de esta receta. En primer lugar, debemos calentar en una olla el azúcar y el agua, hasta que se disuelva por completo. Luego, agregamos las chispas de chocolate blanco, batimos y cocinamos hasta fundir el chocolate. Una vez que logramos una especie de crema suave, retiramos la olla del fuego, y dejamos enfriar por completo.

Por otro lado, batimos enérgicamente la nata con el extracto de vainilla. Luego añadimos la nata batida a la crema de chocolate que preparamos anteriormente, y mezclamos. Llevamos a la nevera, y dejamos refrigerar por dos horas, aproximadamente.

Mientras la crema se enfría, realizamos los crepes de chocolate. Una vez que los crepes estén listos, los ponemos sobre un plato, y le colocamos unas cuantas cucharadas de la crema de chocolate y luego doblamos. Podemos decorar estos magníficos crepes con un poquito de nata batida con azúcar, con ralladura de naranja y con avellanadas picadas. Servir inmediatamente.

¡¡ Y listo !!

¡¡ La combinación de los chocolates es un verdadero placer !!

¡¡ Deleita a todos tus comensales con esta riquísima y adictiva receta crepes !!

¿Te lo vas a perder ?

Consultas - Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.