Crepes de Chocolate Blanco
Hoy te vamos a enseñar una de las más sabrosas y adictivas recetas de Crepes Dulces que existen en el mundo. Los Crepes de Chocolate Blanco son una tentación.
¡¡ Deslumbra a todos tus invitados con el deliciosos relleno de mousse de chocolate blanco !!
¡¡ A cocinar !!
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Nivel de dificultad: Cocina Fácil
Cómo hacer Crepes de Chocolate Blanco
Para esta receta de Crepes de Chocolate Blanco utilizamos unos deliciosos crepes de chocole negro, así combinamos los riquísimos sabores de ambos chocolates. Para aprender a preparar los crepes de chocolate, ingresa a la sección de Recetas Cocina y busca la receta crepes de chocolate.
Sin más preámbulos, comenzamos con el paso a paso de esta receta. En primer lugar, debemos calentar en una olla el azúcar y el agua, hasta que se disuelva por completo. Luego, agregamos las chispas de chocolate blanco, batimos y cocinamos hasta fundir el chocolate. Una vez que logramos una especie de crema suave, retiramos la olla del fuego, y dejamos enfriar por completo.
Por otro lado, batimos enérgicamente la nata con el extracto de vainilla. Luego añadimos la nata batida a la crema de chocolate que preparamos anteriormente, y mezclamos. Llevamos a la nevera, y dejamos refrigerar por dos horas, aproximadamente.
Mientras la crema se enfría, realizamos los crepes de chocolate. Una vez que los crepes estén listos, los ponemos sobre un plato, y le colocamos unas cuantas cucharadas de la crema de chocolate y luego doblamos. Podemos decorar estos magníficos crepes con un poquito de nata batida con azúcar, con ralladura de naranja y con avellanadas picadas. Servir inmediatamente.
¡¡ Y listo !!
¡¡ La combinación de los chocolates es un verdadero placer !!
¡¡ Deleita a todos tus comensales con esta riquísima y adictiva receta crepes !!
¿Te lo vas a perder ?
Deja una respuesta