Crepes con Calabacín
Seguramente encontraras en la web una gran cantidad de recetas crepes con relleno de calabacín, pero nosotros te enseñaremos hoy a preparar unos deliciosos crepes que contienen calabacín y zanahoria en la masa.
¡¡ Esta receta de crepes salados es ideal para que los niños consumen vegetales !!
¡¡ Manos a la obra y a cocinar !!
Tiempo de preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: sin horno
Nivel de dificultad: Cocina Fácil
Cómo hacer Crepes con Calabacín
Lo primero que debemos hacer es realizar la masa de crepes tradicional. Puedes encontrar el paso a paso para hacer crepes en nuestra sección de Recetas Cocina. Una vez que tengas la masa para crepes preparada, ponla en la nevera por una hora, aproximadamente.
Mientras tanto, ralle el calabacín y la zanahoria. Y luego, pique el perejil, el eneldo fresco y el cebollino. (si deseas que los niños no se de cuenta que ésta receta contiene verduras, pique el calabacín y la zanahoria muy chiquito o puede triturarlos)
Cuando retire la masa de la nevera, añada el calabacin y la zanahoria. Integre bien las verduras, y por último, cocine los crepes siguiendo las instrucciones de nuestra receta de masa básica de crepes.
Por otro lado, deberá batir enérgicamente por unos minutos el queso crema, hasta lograr una crema cremosa y suave. Luego añada el perejil, el eneldo y el cebollino picados; mezcle todo muy bien.
Finalmente, ya es hora de comenzar a armar los fabulosos crepes. Para esto, coloque un crepe sobre un plato, añada en el centro del mismo unas dos cucharadas de la mezcla de queso y hierbas, doble o enrolle de la manera que desee.
¡¡ Y listo !!
¡¡ Sin dudas esta es una receta muy sana y natural, y lo mejor de todo es que la puedes preparar en la comodidad de tu hogar, en pocos minutos !!
¡¡ Buen provecho !!
Deja una respuesta