Cintas de Crepes

Hoy te enseñaremos a preparar una deliciosa receta de crepes salados. Aunque esta es una receta que merece la pena ser preparada exclusivamente, es también una excelente opción, para utilizar los crepes que nos han sobrado de alguna otra receta.

Ingredientes de esta receta

  • crepes salados, cantidad necesaria
  • 2 dientes de ajo
  • 1 lata de tomate
  • 1/4 vaso de vino tinto
  • 1/2 pimiento rojo
  • hojas de albahaca

Estas cintas de crepes parecen espaguetis, ¡¡ son una delicia !!

¡¡ Manos a la obra y a preparar esta receta crepes !!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 20 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Cintas de Crepes

Cintas de CrepesComo mencionamos anteriormente para esta receta puedes utilizar cualquier tipo de crepes que te hayan sobrado. Pero si deseas preparar nuevos crepes, te recomendamos que ingreses a la sección Recetas Cocina de nuestra pagina web, y prepares cualquiera de las recetas que allí te presentamos. Puedes preparar la masa de Crepes Original o Crepes de Espinacas. Te sugerimos que si preparas los crepes de cero, los hagas los más finos posibles, quedaran de esta manera mucho más sabrosos.

Una vez que tengas los crepes preparados, sólo debes convertirlos en “espaguetis“. Para ello, coloca los crepes uno arriba del otro, enróllalos, y corta pequeñas rodajas de 1 centímetro, aproximadamente. Luego debes separarlos, tal como si estuviéramos preparando la masa de unos verdaderos espaguetis.

Luego, prepara una riquísima salsa para acompañar a las cintas de crepes. Hoy, vamos a preparar una exquisita receta de salsa de tomate picante, pero puedes preparar estas cintas de crepes al pesto, o con cualquier sabrosa crema a base de nata.

Para la salsa que escogimos, simplemente debemos machacar los ajos, picar la albahaca y el pimiento rojo muy finamente. Luego, calentamos un poquito de aceite en una cacerola a fuego medio, y freímos el ajo por 15 segundos. Luego añadimos el tomate, el vino y el pimiento. Cocinamos durante unos 20 minutos. Retiramos del fuego, trituramos y agregamos la albahaca. Por último, colocamos las cintas de crepes en la salsa, revolvemos y servimos.

¡¡ Y listo !!

¡¡ Anímate a preparar estos exquisitos espaguetis crepes !!

Consultas - Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *