Crepes de Kiwi

En esta ocasión vamos a enseñarte a preparar una rica receta de Crepes Dulces. Los Crepes de Kiwi se preparan con una refrescante salsa de kiwi y zumo de naranja.

Ingredientes de esta receta

  • 2 kiwis
  • 1/2 taza de zumo de naranja
  • 1/4 taza de mantequilla
  • 1/4 taza de sirope de arce
  • 1 cucharada de almidón de maíz

¡¡ Una delicia para disfrutar sobre todo en los días de verano !!

¡¡ Llena de energía los desayunos o meriendas de tu familia !!

¡¡ Manos a la obra!!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 5 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Crepes de Kiwi

Crepes de KiwiEsta deliciosa receta de Crepes de Kiwi se puede preparar con crepes realizados de la manera tradicional. En la sección Recetas Cocina de nuestra pagina web encontrarás un montón de recetas para realizar crepes. Prepara la que más te guste.

Una vez que tengas tus crepes listos, los colocamos uno encima del otro, y los cubrimos con un paño, así no pierden demasiado calor. Y ahora, si comenzamos a preparar el fabuloso relleno. En primer lugar, debemos pelar los kiwis y cortarlos en trozos pequeños. Reservamos.

A continuación, comenzamos a preparar la salsa para estos crepes de Kiwi. Primeramente, colocamos en una cacerola la mantequilla y cocinamos hasta que se derrita por completo. Añadimos el almidón de maíz, y revolvemos.

Luego, agregamos el zumo de naranja y el sirope de arce; y seguimos revolviendo. Cuando la mezcla entre en ebullición, reducimos el fuego, y cocinamos por unos dos minutos, hasta que espese. Retiramos del fuego, y dejamos enfriar por tres minutos. Por ultimo agregamos los trozos de kiwi.

Tomamos cada crepe, los enrollamos o doblamos de la manera que más nos guste, y los bañamos con esta exquisita salsa con kiwi.

¡¡ Y listo !!

¡¡ Super refrescante y natural !!

Si lo deseas, puedes agregar trozos de naranja o fresas. También puedes rellenar cada crepe con un poco de nata montada, y después enrollarlos.¡¡ Todo esto depende de tus gustos y preferencias !!

¡¡ Manos a la obra !!!

Consultas - Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.