Crepes Rellenos para Navidad

En esta oportunidad te presentamos una exquisita y novedosa forma de preparar crepes dulces. Estos Crepes Rellenos para Navidad les encantará a todos tus invitados, en especial a los más pequeños.

¡¡ Anímate a sorprender a todos con esta riquísima receta crepes !!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 5 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Crepes Rellenos para Navidad

crepes rellenos para navidadPara comenzar, debes ingresar a la sección Recetas Cocina de nuestra pagina web, y allí buscar la receta de crepes que mas te guste. Una vez que tus crepes estén fríos, ya puedes comenzar a preparar el fabulosos relleno.

En primer lugar, colocamos en un bol la nata, y 20 gramos de azúcar; batimos hasta lograr una perfecta nata montada. Reservamos.

Por otro lado, preparamos la natillas de leche. Para esto, colocamos en un recipiente las yemas, 150 gramos de azúcar, y el almidón de maíz. Batimos con batidora eléctrica hasta lograr una mezcla espumosa. Calentamos la leche y cuando empiece a hervir, añadimos la mezcla anterior. Cocinamos a fuego lento, revolviendo sin parar, hasta que espese. Retiramos del fuego, dejamos enfriar, y reservamos.

Una vez que tenemos las dos cremas preparadas, las colocamos en mangas pasteleras, y comenzamos a armar nuestros deliciosos crepes rellenos para navidad. Te presentamos dos rellenos distintos, pero si lo deseas puedes combinar los ingredientes.

Primero vamos a preparar los crepes de plátanos. Para esto debemos colocar en la parte superior de un crepe, un poco de natillas de leche y unas rodajas de plátano. Bañamos los plátanos con salsa de chocolate, y esparcimos algunas almendras picadas. Doblamos la parte inferior hacia arriba, y luego los costados hacia el centro, formando una especie de cono (si lo deseas puedes envolver el crepe en un papel). Coloca el cono dentro de una copa, y por ultimo, pon una bocha de helado de vainilla, y báñala con salsa de chocolate.

Para la segunda opción prepararemos crepes de fresas. Colocamos sobre la parte superior de un crepe nata batida y rodajas de fresas. Bañamos con mermelada de arándanos, y esparcimos almendras picadas. Doblamos, formando un cono, y lo colocamos dentro de una copa. Añadimos una bocha de helado de vainilla, y decoramos con mermelada de arándanos y almendras picadas.

¡¡ Y listo !!

¡¡ Manos a la obra y Feliz Navidad !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *