Crepes Dulces Navideños

Hoy te vamos a enseñar a preparar unos deliciosos crepes dulces ideales para hacer en navidad. Estos crepes dulces navideños los podrás preparar en la comodidad de tu hogar, de manera rápida y muy sencilla.

Ingredientes de esta receta

  • 3 cucharadas de nueces
  • 1 pocillo de leche
  • 350 gr. de nata
  • 3 cucharadas de azúcar impalpable
  • fresas
  • melocotones
  • salsa de chocolate

¡¡ Sorprende a todos tus invitados en esta navidad !!

¡¡ Anímate a preparar esta deliciosa receta navideña !!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Crepes Dulces Navideños

Antes de comenzar a preparar estos fabulosos crepes dulces navideños, debes ingresar a la sección recetas cocina de nuestra pagina web, y allí escoger la masa de crepe dulce que más te guste. Una vez que tengas todos los crepes listos; ya estás en condiciones de comenzar a preparar el relleno de los crepes dulces para navidad.

Para comenzar a preparar la crema de nuez, en primer lugar debemos picar las nueces muy chiquitas; y mezclarlas con la leche. Inmediatamente, colocamos esta mezcla en un cazo; y la llevamos a fuego suave hasta que hierva (se debe reducir la mitad de leche, mas o menos).

Por otro lado, batimos la nata con el azúcar impalpable, durante unos 4 minutos, aproximadamente. Luego, incorporamos la nata batida a las nueces; y mezclamos nuevamente muy bien. Una vez que este todo mezclado, llevamos la preparación a la nevera, hasta que este bien fría.

A la hora de servir, doblamos en forma de triangulo cada crepe, los acomodamos sobre un plato, y los bañamos con la salsa de nuez. Por ultimo, cortamos las fresas en trozos pequeños, y las colocamos por encima de los crepes. Si lo deseas puedes colocar trozos de melocoton por los costados, y hacer hilos con salsa de chocolate.

¡¡ Una delicia !!

¡¡ Anímate, sé creativa; y deleita a toda tus familiares en estas fiestas !!

¡¡ Manos a la obra !!

¡¡ Feliz Navidad !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.