Crepes Dulces para Navidad

Como ya se acerca noche buena, queremos enseñarte a preparar una deliciosa receta de crepes dulces. Crepes Dulces para Navidad  es una receta muy fácil de hacer, y sobre todo muy rica.

Ingredientes de esta receta

  • 340 gr. de queso philadelphia (o similar)
  • 125 gr. de azúcar glas
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • 200 ml. de nata
  • cacao en polvo

¡¡ Anímate y deleita a todos tus invitados en esta navidad !!

¡¡ Manos a la obra y a cocinar !!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Crepes Dulces para Navidad

Crepes Navideños Para hacer estos riquísimos crepes dulces para navidad, en primer lugar debes ingresar a la sección Recetas Cocina de nuestra pagina web, y allí busca la receta de crepes de café, que es la que nosotros utilizamos para realizar esta receta. Puedes hacer cualquier otra, nosotros te recomendamos preparar los crepes de café, por que quedan muy ricos con la crema te enseñaremos a preparar a continuación.

Para hacer la crema para rellenar nuestros crepes, debemos primeramente batir el queso philadelphia muy bien. Luego le añadimos el azúcar glas y la esencia de vainilla. Mezclamos hasta lograr una crema suave. A continuación, añadimos, poco a poco la nata, batiendo sin parar, hasta conseguir una crema bastante consistente.

Una vez que la crema de queso y nata está lista, comenzamos a armar la torre de crepes. Colocamos un crepe sobre una linda bandeja, y untamos con unas cuantas cucharadas de la crema. Encima de la crema, colocamos otro crepe. Continuamos haciendo estos pasos hasta terminar con todos los crepes y la mezcla.

Para decorar, podemos recortar figuras navideñas de papel y apoyarlas sobre la torre de crepes. Espolvoreamos todo con bastante cacao en polvo, y luego retiramos las figuras de papel con mucho cuidado. Por último, llevamos la bandeja a la nevera al menos por una hora.

¡¡ Y listo !!

¡¡ Anímate a sorprender a todos con esta Receta Crepes !!

¡¡ Felices Fiestas !!

Consultas - Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.